Eventos

El Observatorio del Agua de la Fundación Botín participa en la Semana Mundial del Agua de Estocolmo

El Observatorio del Agua de la Fundación Botín participa en la Semana Mundial del Agua de Estocolmo

En colaboración con el Centro del Agua para América Latina y el Caribe (Tecnológico de Monterrey, México), la Fundación FEMSA (Méjico), y el Stockholm International Water Institute, los investigadores del Observatorio del Agua, Dr. Bárbara Willaarts y el Prof.

En colaboración con el Centro del Agua para América Latina y el Caribe (Tecnológico de Monterrey, México), la Fundación FEMSA (Méjico), y el Stockholm International Water Institute, los investigadores del Observatorio del Agua, Dr. Bárbara Willaarts y el Prof. Alberto Garrido, harán un avance de presentación de los resultados del proyecto sobre seguridad hídrica y alimentaria en América Latina y el Caribe.

Síguenos en Google Discover