Liana Ardiles participa en la inauguración de la conferencia internacional anual de ONU-Agua

137
0

Sobre la Entidad

MAPAMA
El Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente de España es el departamento competente en el ámbito de la Administración General del Estado para la propuesta y ejecución de la política del Gobierno en materia de agua.
  • Liana Ardiles en la presentación de iAgua Magazine

La directora general del Agua del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA), Liana Ardiles, participa el lunes, día 13 de enero, en Zaragoza, en la inauguración de la conferencia internacional anual de Naciones Unidas en materia de Agua (ONU-Agua), que se desarrollará hasta el día 16.

Ardiles participará en la mesa inaugural junto al presidente de la Comisión de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente del Congreso, José Ignacio Llorents; el director del Instituto de Agua del Gobierno de Aragón, Alfredo Cajal; el presidente de la Confederación Hidrográfica del Ebro del MAGRAMA, Xavier De Pedro; y el consejero de Cultura, Educación y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Zaragoza, Jerónimo Blasco. En su transcurso se emitirá un mensaje del presidente de ONU-Agua, Michel Jarraud.

La Oficina de Naciones Unidas de Apoyo al Decenio Internacional para la Acción “El Agua, fuente de vida” 2005-2015 organiza esta conferencia como preparación del Día Mundial del Agua, que este año se centra en el agua y la energía.

La conferencia se transmitirá en directo en este enlace.

Comentarios