Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Kamstrup
TEDAGUA
Asociación de Ciencias Ambientales
Baseform
Innovyze, an Autodesk company
Amiblu
Saint Gobain PAM
MonoM by Grupo Álava
Red Control
LABFERRER
AGS Water Solutions
AMPHOS 21
Agencia Vasca del Agua
IRTA
Smagua
Prefabricados Delta
Lama Sistemas de Filtrado
ADECAGUA
Consorcio de Aguas de Asturias
Barmatec
AECID
Aqualia
Almar Water Solutions
IAPsolutions
ESAMUR
EPG Salinas
KISTERS
RENOLIT ALKORPLAN
Sivortex Sistemes Integrals
ADASA
LACROIX
MOLEAER
Ingeteam
Molecor
Catalan Water Partnership
Grupo Mejoras
J. Huesa Water Technology
Minsait
Fundación CONAMA
NTT DATA
TecnoConverting
Sacyr Agua
Hidroconta
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Confederación Hidrográfica del Segura
ONGAWA
FENACORE
TRANSWATER
ACCIONA
Rädlinger primus line GmbH
Fundación Botín
CAF
Schneider Electric
Filtralite
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Laboratorios Tecnológicos de Levante
DATAKORUM
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Xylem Water Solutions España
FLOVAC
ISMedioambiente
Likitech
HRS Heat Exchangers
GS Inima Environment
Fundación Biodiversidad
Aganova
Cajamar Innova
Vector Energy
Hidroglobal
s::can Iberia Sistemas de Medición
SCRATS
Idrica
Hach
Global Omnium
ICEX España Exportación e Inversiones

Se encuentra usted aquí

La Cátedra FACSA convoca sus IV Premios a los mejores trabajos en temas de agua

  • Cátedra FACSA convoca IV Premios mejores trabajos temas agua

Sobre la Entidad

FACSA
Perteneciente al Grupo Gimeno, se fundó en Castellón en el año 1873 para dotar a la ciudad de una moderna red de abastecimiento. Desde entonces, ha diversificado sus actividades y consolidado su presencia en varias comunidades autónomas.

La Cátedra FACSA de Innovación en el Ciclo Integral del Agua de la Universitat Jaume I convoca la cuarta edición de los Premios al mejor Proyecto de Final de Grado, Final de Máster y Tesis Doctoral. La Cátedra sigue apostando por incentivar el talento de los investigadores y reconocer esta labor dentro del estudio del ciclo integral del agua, premiando los trabajos más destacados realizados por los jóvenes investigadores. Y, lo que es más importante, mostrando a la sociedad los excelentes trabajos que se están realizado, en las universidades y centros de investigación, y el gran esfuerzo dedicado a tratar de conservar el agua como recurso esencial. Otro de los objetivos fundamentales que se plantea la Cátedra con estos premios, es atraer a futuros investigadores con talento hacia este ámbito de estudio fundamental para el desarrollo sostenible de la sociedad.

El elevado nivel mostrado por los participantes en las primeras ediciones animó a extender los premios a todo el territorio nacional el año pasado, siendo un éxito de participación y calidad de los trabajos presentados. Por ello, los premios se consolidan en el ámbito nacional y podrá presentarse cualquier estudiante universitario o investigador que haya defendido su Trabajo Final de Grado, Trabajo Final de Máster o tesis doctoral en alguna universidad pública o privada de España durante los años 2018 y 2019 y que se inscriban en el ámbito del ciclo integral de agua en un sentido amplio.

La convocatoria estará abierta hasta el 15 de marzo de 2020. Las bases y las instrucciones para participar se pueden consultar en la web de la Cátedra.

El tribunal estará formado por el profesor Sergio Chiva, Director Cátedra FACSA-UJI, José Guillermo Berlanga, director del área de I+D+i y Mejora Continua de Grupo Gimeno, y los profesores Jorge Rodrigues, del Masdar Institute of Cience & Technology de Abu Dhabi; Teresa Huguet Vicent, de la Universitat Autónoma de Barcelona; y Javier Navarro, Miguel Martín y Fernando M. Alzamora, de la Universitat Politècnica de València. La dotación de los premios es de 300 euros para el mejor Trabajo Final de Grado, 400 euros al mejor Trabajo Final de Máster y 1.000 euros a la mejor Tesis Doctoral. Los trabajos premiados se publicarán en la web y, si el jurado lo considera oportuno, se realizará una publicación de la tesis doctoral dentro de la colección de la Cátedra de la UJI.

La redacción recomienda