FCC Aqualia promueve el XIII Concurso Internacional de Dibujo Infantil

269
0

XIII Concurso Internacional de Dibujo Infantil

Sobre la Entidad

Aqualia
Aqualia es la empresa de gestión del agua del FCC Servicios Ciudadanos. Es la primera de su sector en España, la tercera empresa privada de Europa y la sexta en el mundo. Trabaja para 23,5 millones de usuarios en 1.110 municipios de 22 países.
269

Para celebrar el Día Mundial del Agua, y bajo el título Llena tu mundo de vida, llega la XIII edición del Concurso Internacional de Dibujo Infantil.

Puedes participar en el Concurso, convocado en España, Portugal e Italia, si estás cursando 3º y 4º de Primaria. Sólo tienes que crear tu lugar ideal y darle vida llevando el agua a personas, animales y plantas, como lo hace cada día tu compañía del agua.

Para participar, debes acceder a www.llenatumundodevida.es, donde encontrarás, la zona de desarrollo creativo, en la que podrás realizar tu dibujo, y también al Área Didáctica, con un montón de contenidos con los que puedes ampliar lo que ya sabes acerca de la gestión y el uso responsable del agua.

El site, cuenta con multitud de ilustraciones (animales, plantas, niños, adultos, vegetación, ríos, fuentes, y todo tipo de elementos del entorno rural o urbano) con las que podrás recrear tu entorno ideal. No olvides ponerle el nombre que más te guste.

Puedes participar hasta el 11 de mayo de 2015 y optar a los siguientes premios:

• Categoría individual: 10 Tablet Samsung Galaxy Tab 4 7”, una para cada ganador.
• Categoría colectiva: cheque de 1.000 € para material educativo, al Colegio ganador.
• Finalistas: 300 juegos “Mi primer huerto” a los 300 finalistas del certamen.

Los nombres de los ganadores se comunicarán a partir del 5 de junio de 2015, Día Mundial del Medio Ambiente en las oficinas de Aqualia, en la página web www.aqualia.es y en www.llenatumundodevida.es.

Comentarios