Aqualogy, FEMP y BBVA lanzan un programa formativo para alcaldes

186
0
186
  • Arsenio Olmo, Íñigo de la Serna y Carlos Gorría

(Agbar) El director general de Aqualogy, Arsenio Olmo; el presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Íñigo de la Serna, y el director regional de Banca de Empresas y Corporaciones del BBVA, Carlos Gorría, han inaugurado el Programa de Desarrollo de Alcaldes y Cargos Electos de Gobiernos Locales 2013. Este programa consta de ocho seminarios, todos ellos dedicados a formar de una manera más adecuada a los asistentes para dar un servicio mejor, más eficiente y eficaz al ciudadano.

En su intervención, Arsenio Olmo ha manifestado que Aqualogy, la marca global de soluciones integradas del agua, ofrece los servicios que más convienen y mejor se adaptan a las necesidades de cada municipio: «La ciudad es nuestro espacio de trabajo», ha explicado, y ha añadido que Aqualogy apuesta por «un nuevo modelo en el que la formación es esencial». Producto de esta línea de trabajo es el convenio de colaboración que ha permitido la puesta en marcha de este programa formativo.

Por su parte, Íñigo de la Serna ha agradecido la apuesta de Aqualogy y BBVA en la organización del programa con el que «se da un paso adelante en un modelo de colaboración público-privada que, en la actual coyuntura económica, resulta más necesario que nunca».

Aqualogy, presente en numerosos municipios del país, continua impulsando su proyecto de aportar valor a través de iniciativas en las ciudades que repercutan en mejoras para la ciudadanía. Además de estar presente en municipios domésticos, la apuesta de Aqualogy se extiende a otras ciudades de países de todo el mundo como Chile, Argelia y el Reino Unido, entre otros.

Comentarios