Depuración Urbana e Industrial del Agua y Gestión de Sistemas de Drenaje Urbano, nuevos cursos de Aqualogy

292
0
292
  • Aqualogy, la marca global de soluciones integradas del agua, ofrece dos nuevos cursos de formación “on line"

Aqualogy, la marca global de soluciones integradas del agua, ofrece dos nuevos cursos de formación “on line”.

Por un lado, Depuración Urbana e Industrial del Agua, centrado en la gestión de instalaciones de tratamiento de aguas urbanas, ya sean residuales o pluviales, e instalaciones de aguas industriales; y por otro, Gestión de Sistemas de Drenaje Urbano en todos sus ámbitos, desde la planificación hasta la operación y el mantenimiento de los mismos.

Depuración Urbana e Industrial del Agua está dirigido a los profesionales que trabajan en el ámbito de la depuración. El programa consta de lecturas técnicas, casos prácticos y actividades centradas en los procesos de tratamiento de la línea de agua, la operación y el mantenimiento de equipos, los procesos de tratamiento terciario del agua para su reutilización y los procesos de tratamiento de la línea de fangos.

Gestión de Sistemas de Drenaje Urbano está dirigido a los profesionales que trabajan en el ámbito de la gestión del drenaje urbano o los responsables de la Administración que gestionan estos servicios. El programa consta de lecturas técnicas, casos prácticos y actividades centradas en la planificación, la modelización y el dimensionamiento de redes, elementos estáticos y dinámicos de las redes de drenaje, control de vertidos, así como conceptos básicos de hidrología e hidráulica.

Los cursos tienen una duración de 60 horas y se pueden realizar en castellano o inglés.
Estos dos cursos están organizados por Aqualogy Conocimiento, especializada en los servicios basados en la gestión, identificación y creación del conocimiento del ciclo integral del agua.

Más información e inscripciones en:

http://www.aqualogycampus.net/

http://www.e-learning-agua.net/

depuración.online@aqualogy.net

drenaje.online@aqualogy.net 

Comentarios