Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

Aguas de Valencia Internacional gana un contrato de 137 M€ y refuerza su posición en Oriente Medio

  • Aguas Valencia Internacional gana contrato 137 M€ y refuerza posición Oriente Medio
  • La Compañía Estatal del Agua en Arabia Saudí (NWC) confía en la compañía valenciana la gestión durante 15 años de dos plantas de tratamiento de aguas residuales contiguas ubicadas en Taif.
  • Global Omnium consolida su crecimiento en el negocio operacional y concesional gracias a su fuerte capacidad tecnológica y de conocimiento.
  • Taif es una ciudad en la provincia de La Meca que cuenta con una población superior a los 1,1 millones de habitantes.

Sobre la Entidad

Global Omnium
Empresa especializada en la gestión integral del agua. Actualmente da cobertura a 5,5 millones de personas en más de 300 ciudades españolas, además de tener presencia en otros países extranjeros.

Global Omnium, a través de Aguas de Valencia Internacional, ha sido la empresa seleccionada por la compañía estatal de agua en Arabia Saudí (National Water Company) para gestionar dos estaciones depuradoras en la ciudad de Taif ubicada en la provincia de La Meca y con una población superior a los 1,1 millones de habitantes.

El contrato supera los 137 millones de euros y es, para Aguas de Valencia Internacional, un hito estratégico en su apuesta por seguir extendiendo y consolidando su negocio en Oriente Medio, donde la compañía valenciana viene operando desde hace alrededor de una década. La fuerte capacidad tecnológica y de conocimiento de Aguas de Valencia ha sido clave en la consecución de este nuevo contrato que cuenta con una duración de 15 años.

Aguas de Valencia será la empresa que operará y mantendrá dos plantas de tratamiento contiguas que cuentan con una capacidad de diseño total de tratamiento de 147.000 metros cúbicos al día. El contrato incluye además trabajos de mejora y aumento de la capacidad efectiva de la planta.

Suscríbete al newsletter

Newsletters temáticos que recibirás

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda