El alcalde de Alzira, Diego Gómez, y el Director General de Global Omnium, Vicente Fajardo, han inaugurado las nuevas oficinas de atención al cliente que Aguas de Valencia ha puesto en funcionamiento en la ciudad. Ubicadas en un punto estratégico que aseguren su accesibilidad a todos los vecinos de Alzira, cuentan con una superficie de más de 130 metros cuadrados desde donde los clientes podrán realizar cualquier tipo de gestión de manera ágil, sencilla y cómoda atendidos por personal de la compañía valenciana.
Vicente Fajardo ha afirmado que nuestro primer compromiso como compañía es asegurar la prestación de un servicio personal, cercano y eficaz que responda a las necesidades de nuestros clientes aprovechando las oportunidades que nos brinda disponer de la mejor tecnología del agua. En este sentido, ha destacado también “el fuerte compromiso medioambiental de los vecinos de Alzira que se han ido sumando a la factura electrónica de manera muy notable ya que hoy ya son más de 4.000 hogares los que se han pasado al formato digital reduciendo emisiones de carbono al renunciar al papel”.
Las nuevas oficinas de Aguas de Valencia en Alzira están diseñadas con una capacidad media diaria de unos 100 clientes al día. Los horarios de atención son de lunes a sábado de 09.00 a 14.00 horas y los miércoles de 17.00 a 21.00.