Connecting Waterpeople
Nuevo Regadío Forum 2024 (17-20 Jun)

Se encuentra usted aquí

El alcalde de Alzira inaugura las nuevas oficinas de atención al cliente de Aguas de Valencia

  • alcalde Alzira inaugura nuevas oficinas atención al cliente Aguas Valencia
  • Están ubicadas en un punto estratégico y accesible de la ciudad en Calle Mayor Santa Catalina número 14 bajo.

Sobre la Entidad

Global Omnium
Empresa especializada en la gestión integral del agua. Actualmente da cobertura a 5,5 millones de personas en más de 300 ciudades españolas, además de tener presencia en otros países extranjeros.

El alcalde de Alzira, Diego Gómez, y el Director General de Global Omnium, Vicente Fajardo, han inaugurado las nuevas oficinas de atención al cliente que Aguas de Valencia ha puesto en funcionamiento en la ciudad. Ubicadas en un punto estratégico que aseguren su accesibilidad a todos los vecinos de Alzira, cuentan con una superficie de más de 130 metros cuadrados desde donde los clientes podrán realizar cualquier tipo de gestión de manera ágil, sencilla y cómoda atendidos por personal de la compañía valenciana.

Vicente Fajardo ha afirmado que nuestro primer compromiso como compañía es asegurar la prestación de un servicio personal, cercano y eficaz que responda a las necesidades de nuestros clientes  aprovechando las oportunidades que nos brinda disponer de la mejor tecnología del agua. En este sentido, ha destacado también “el fuerte compromiso medioambiental de los vecinos de Alzira que se han ido sumando a la factura electrónica de manera muy notable ya que hoy ya son más de 4.000 hogares los que se han pasado al formato digital reduciendo emisiones de carbono al renunciar al papel”.

Las nuevas oficinas de Aguas de Valencia en Alzira están diseñadas con una capacidad media diaria de unos 100 clientes al día. Los horarios de atención son de lunes a sábado de 09.00 a 14.00 horas y los miércoles de 17.00 a 21.00.

Suscríbete al newsletter

Newsletters temáticos que recibirás

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda

08/02/2024 · Digitalización

Sewer Tracker: La herramienta inteligente que redefine la monitorización de las EDAR