Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

La Cámara de Comercio Alemana premia la innovación de Cleverpy, la startup valenciana de GOHub

  • Cámara Comercio Alemana premia innovación Cleverpy, startup valenciana GOHub
  • CLEVERPY crea soluciones tecnológicas basadas en Inteligencia Artificial.
  • Tras superar el reto promovido por algunas de las principales multinacionales alemanas de tecnología.
  • Pedro Conesa destaca el gran trabajo de todo el equipo de la empresa que está integrada en GOHub el espacio de innovación abierta de Global Omnium​.
  • Han ideado un sistema que permite anticiparse y asegurar el rendimiento de cámaras frigoríficas.

Sobre la Entidad

Global Omnium
Empresa especializada en la gestión integral del agua. Actualmente da cobertura a 5,5 millones de personas en más de 300 ciudades españolas, además de tener presencia en otros países extranjeros.

El día mundial del Medio Ambiente tenía una buena noticia reservada para GOHub y, sobre todo, para una de las startups valencianas que allí se han integradas. CLEVERPY ha sido premiada por la Cámara de Comercio Alemana tras superar a otras propuestas y ser seleccionada previamente por los promotores del reto: multinacionales alemanas en el ámbito de la tecnología.

CLEVERPY ha dado con la mejor solución para hacer frente y adelantarse a posibles caídas de rendimiento en cámaras frigoríficas. Una solución tecnológica que se traduce en un enorme ahorro energético para las compañías y por supuesto con un enorme valor económico en tanto que permite adelantarse y prevenir situaciones no deseadas.

Una combinación perfecta de eficiencia energética, ajuste y ahorro económico gracias a tecnología, innovación e inteligencia artificial para dar respuesta al reto innovador planteado por la Cámara de Comercio alemana. 

La redacción recomienda

08/02/2024 · Digitalización

Sewer Tracker: La herramienta inteligente que redefine la monitorización de las EDAR