Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

Cáritas y Global Omnium, a través de Tuawa, crean la campaña solidaria "botellas con superpoderes"

  • Cáritas y Global Omnium, través Tuawa, crean campaña solidaria "botellas superpoderes"

Sobre la Entidad

Global Omnium
Empresa especializada en la gestión integral del agua. Actualmente da cobertura a 5,5 millones de personas en más de 300 ciudades españolas, además de tener presencia en otros países extranjeros.

Cáritas y Global Omnium, a través de Tuawa, refuerzan su colaboración con una nueva campaña solidaria para esta fiestas de Navidad con “botellas con superpoderes: sostenibles y solidarias” dirigidas a la concienciación de los más pequeños con una imagen que se asemeja al inconfundible símbolo de Superman. Tuawa ha puesto a disposición de Cáritas Valencia este regalo para las Navidades que aúna los valores de ambas entidades; solidaridad y sostenibilidad.

El CEO de Tuawa, Juan Monrabal, y el coordinador del área de economía solidaria de Cáritas Valencia, Sergio Cruz, han presentado esta nueva acción conjunta de ambas entidades para obtener nuevos recursos que se destinarán a quienes más nos necesitan en estas fechas. Toda la recaudación será destinada a este fin.

Nuevo hito en la colaboración

Global Omnium viene desarrollando acciones de colaboración con Cáritas Valencia desde hace varios años lo que le permitió recibir el reconocimiento de Empresa con Corazón durante  2021. Además, se ha cerrado un acuerdo de colaboración que permitirá realizar cursos de formación y acciones que favorezcan la integración y nuevas oportunidades laborales gracias a Tuawa.

Suscríbete al newsletter

Newsletters temáticos que recibirás

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda