Connecting Waterpeople
Nueva cita con Innovyze by Autodesk Webinar Series - 13 marzo 16:00 (CET)

Se encuentra usted aquí

EMIVASA intensifica su apuesta por la factura electrónica y premia a sus clientes

  • EMIVASA intensifica apuesta factura electrónica y premia clientes
  • Si todos los valencianos nos pasamos a la factura electrónica, supondría salvar más de 600 árboles y reduciremos emisiones en más de 100 toneladas.
  • Ayer se entregó un nuevo iPhone 14 a, Raquel Redón, la ganadora del sorteo con el que EMIVASA reconoce el compromiso con el Medio Ambiente de sus clientes.
  • Para participar en la campaña sólo hay que entrar en la web de EMIVASA y completar un formulario.

Sobre la Entidad

Global Omnium
Empresa especializada en la gestión integral del agua. Actualmente da cobertura a 5,5 millones de personas en más de 300 ciudades españolas, además de tener presencia en otros países extranjeros.

La factura electrónica se ha convertido en una herramienta muy útil para simplificar y modernizar nuestras vidas. Reducir el consumo de papel es una de las formas más efectivas de cuidar nuestro planeta. Eliminar el papel no solo libera espacio en tu hogar u oficina, sino que también reduce la tala de árboles y la energía necesaria para la fabricación y el transporte de papel. Con tu decisión, contribuirás a la conservación de los recursos naturales.

Raquel Redón ha sido la ganadora del concurso que ha puesto en marcha EMIVASA para reconocer la decisión de sus clientes de apostar y cambiar la tradicional factura en papel por la factura electrónica.

Este reconocimiento se enmarca en el conjunto de acciones que EMIVASA desarrolla dentro de la estrategia “somos más sostenibles” desarrollada por la empresa valenciana que pretende promover el cambio hacia “esos pequeños gestos que, con la suma de todos, logran contribuir a mejorar nuestro entorno y el Medio Ambiente”.

Nuria Romeral, directora de Comunicación de Global Omnium, y Maria del Carmen Belda del departamento de Marketing han sido las encargadas de hacer entrega del primer iPhone 14 a Raquel Rodón, que ha agradecido el reconocimiento que ha acudido esta mañana a la sede de la empresa valenciana para recoger el premio.  

La redacción recomienda

08/02/2024 · Digitalización

Sewer Tracker: La herramienta inteligente que redefine la monitorización de las EDAR