Connecting Waterpeople
Global Omnium

Global Omnium logra que Valencia sea la sede del Congreso YWP en noviembre de 2022

  • Global Omnium logra que Valencia sea sede Congreso YWP noviembre 2022
  • La candidatura de Valencia se hace con el congreso, por votación popular, frente a las propuestas de Alicante, Cádiz y Mérida.
  •  Ha sido fundamental el apoyo científico de la UPV y de instituciones como el Ayuntamiento de Valencia o el RED.

Sobre la Entidad

Global Omnium
Empresa especializada en la gestión integral del agua. Actualmente da cobertura a 5,5 millones de personas en más de 300 ciudades españolas, además de tener presencia en otros países extranjeros.

El próximo mes de noviembre Valencia acogerá el congreso nacional de los Young Water Professionals: los jóvenes profesionales del agua de IWA, promovida y apoyada por AEAS. Esto es, la reunión anual que concita al talento profesional joven especializado en agua.

El objetivo de la YWP es contribuir al presente y futuro del sector del agua en España a través del desarrollo profesional, reconocimiento y visibilidad de los jóvenes profesionales del sector del agua.

La candidatura de Valencia ha sido la seleccionada por votación popular por los miembros de YWP en una victoria ajustada frente a otras propuestas como Alicante, Cádiz y Mérida.

Global Omnium junto a la ETSE-UV, presentó la candidatura de Valencia que más votos de los YWP ha obtenido, gracias a disponer de apoyos científicos de la UPV, e institucionales de REDIT y Ayto Valencia. También han transmitido a la YWP numerosas empresas privadas su satisfacción por la designación de Valencia como sede del congreso y su colaboración para lograr un congreso excelente.

La redacción recomienda

10/05/2022 · Usos Energéticos · 77 3

"A través de GO2, ayudamos a Valencia a avanzar hacia la neutralidad en emisiones de carbono"