Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

Global Omnium participa en Valencia en la feria de la Formación Profesional

  • Global Omnium participa Valencia feria Formación Profesional
  • Está previsto que participen más de 1.000 alumnos en busca de información y oportunidad vinculadas a la Formación Profesional.
  • El sector del agua ofrece multitud de oportunidades laborales y conforma una opción laboral de enorme interés y futuro.
  • Global Omnium se suma a esta iniciativa estratégica que persigue crear sinergias entre las oportunidades de empleo y los contenidos formativos.
  • La compañía valencia intensifica su vocación divulgadora con acciones dirigidas a poner en valor las ventajas y potencialidades laborales del sector del agua y la tecnología.

Sobre la Entidad

Global Omnium
Empresa especializada en la gestión integral del agua. Actualmente da cobertura a 5,5 millones de personas en más de 300 ciudades españolas, además de tener presencia en otros países extranjeros.

Global Omnium participa desde esta mañana en la Feria Comarcal dedicada a la Formación Profesional que se celebra en la Ciudad del Aprendiz de Valencia, impulsada por la Generalitat Valenciana a través de los Consejos Territoriales de la FP. Global Omnium quiere atraer talento y poner en valor la enorme gama de posibilidades profesionales y de trabajo que ofrece el sector del agua.

Está prevista que participen en la misma unos 1.000 estudiantes interesados por las oportunidades y ofertas formativas vinculadas a la FP y las posibilidades profesionales que ofrecen.

Global Omnium participa en esta feria con el objetivo de evidenciar las enormes posibilidades y oportunidades laborales que ofrece el conjunto del sector del agua y la tecnología. Con este fin, se informará de las distintas opciones de empleo más demandadas y además de las tendencias de futuro hacia donde se dirige el sector.

“Las Ferias Comarcales de la FP es una iniciativa de enorme valor porque unen talento, empleo y oportunidades reales en el ámbito de la empresa para acercarlo a los más jóvenes que buscan en estos momentos información para enfocar adecuadamente su formación y futuro”

Entre los meses de marzo, abril y mayo se van a celebrar estos eventos por todas las comarcas de la Comunidad Valenciana con “el reto de presentar las ofertas formativas de la Formación Profesional integrada y reforzar la difusión y orientación académico y también profesional”

 

Suscríbete al newsletter

Newsletters temáticos que recibirás

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda