Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

Global Omnium reúne la mayor concentración de Mujeres en “El Agua en Femenino” por el 8M

  • Global Omnium reúne mayor concentración Mujeres “ Agua Femenino” 8M
  • Un evento que ha pretendido homenajear a todas las mujeres que forman parte de la familia de Global Omnium. “Por las que están y para ser ejemplo de todas las que están por venir”.
  • La compañía valenciana práctica la igualdad efectiva y supara la cifra de 1.000 mujeres expertas en todos los ámbitos profesionales vinculados al mundo del agua.
  • Ingenieras, veterinarias, técnicas, biólogas, arquitectas, informaticas, matemáticas, diseñadoras, economistas o abogadas desempeñan funciones transversales a toda la organización y aportando enorme valor.

Sobre la Entidad

Global Omnium
Empresa especializada en la gestión integral del agua. Actualmente da cobertura a 5,5 millones de personas en más de 300 ciudades españolas, además de tener presencia en otros países extranjeros.

Global Omnium ha logrado reunir este 8 de marzo la mayor concentración de mujeres vinculadas al mundo del agua en una cita convocada bajo el título “El Agua en Femenino” pretende homenajear el papel de la mujer en la compañía valenciana.

Kadia García, CEO del Oceanogràfic -el lugar donde se ha realizado el encuentro- y Mar Arándiga responsable de Igualdad de Global Omnium han tomado la palabra para destacar la apuesta cierta, real y efectiva por la igualdad en la compañía valenciana. En el “Agua en Femenino” también ha querido estar presente el CEO de Global Omnium Dionisio García Comín.

Un evento que ha pretendido homenajear a todas las mujeres que forman parte de la familia de Global Omnium. “Por las que están y para ser ejemplo de todas las que están por venir” ha afirmado Kadia García. Por su parte, según Arándiga, “en 2024 se ha superado la cifra de las 1.000 mujeres que completan y están presenten en todos los departamentos de  Global Omnim”. A pesar de que el encuentro se ha producido a primera hora de la mañana para facilitar la participación de la mayoría de mujeres, no todas han podido desplazarse desde los distintos puntos de España o por otros motivos laborales.

Suscríbete al newsletter

Newsletters temáticos que recibirás

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda

08/02/2024 · Digitalización

Sewer Tracker: La herramienta inteligente que redefine la monitorización de las EDAR