Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

Global Omnium se une a la cita anual de la UPV como punto de encuentro del conocimiento y empleo

  • Global Omnium se une cita anual UPV como punto encuentro conocimiento y empleo
  • Global Omnium participa en el Foro de Empleo de la UPV.
  • Ayer arrancó este evento que termina hoy y que persigue poner en común a empresas con estudiantes o titulados de la UPV.
  • Global Omnium es una compañía con enorme arraigo y estrechos vínculos con la UPV gracias a la Catedra Aguas de Valencia.
  • La compañía valencia intensifica su vocación divulgadora con acciones dirigidas a poner en valor las ventajas y potencialidades laborales del sector del agua y la tecnología.

Sobre la Entidad

Global Omnium
Empresa especializada en la gestión integral del agua. Actualmente da cobertura a 5,5 millones de personas en más de 300 ciudades españolas, además de tener presencia en otros países extranjeros.

Global Omnium participa desde hoy y hasta mañana en la nueva edición del Foro E Empleo promovido por la Universidad Politécnica de Valencia para poner en contacto a sus estudiantes y titulados con las principales empresas. Global Omnium, como compañía líder en el sector del ciclo integral del agua, ofrece una amplia gama de posibilidades laborales y está comprometida con la búsqueda de talento y conocimiento.

El director de Recursos Humanos, José María Clavel, y Jaime Castillo, responsable del área de Relaciones Institucionales, participaron en la jornada de apertura de esta feria inaugurada por el rector José Capilla. Hasta el momento han participado centenares de estudiantes y titulados universitarios que tienen interés en conocer cuáles con los perfiles más demandados. Clavel ha destacado la “excelente idea de poner en común al mundo de la empresa y el de la universidad para generar entornos de diálogo que permitan una mayor sintonía y sinergias laborales. Es un extraordinario punto de encuentro entre el conocimiento, la empresa y el empleo”.

Global Omnium mantiene una estrecha colaboración permanente con la UPV a través de la Cátedra Aguas de Valencia y en la que han participado cerca de un centenar de alumnos en la realización de sus TFM y trabajos de investigación de enorme interés en el sector.

La compañía valenciana intensifica su vocación divulgadora con acciones dirigidas a poner en valor las ventajas y potencialidades laborales del sector del agua y la tecnología.

 

Suscríbete al newsletter

Newsletters temáticos que recibirás

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda