Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

Global Omnium en UTE con Tedagua inicia la prestación del servicio de la desaladora de Mutxamel

  • Global Omnium UTE Tedagua inicia prestación servicio desaladora Mutxamel
  • ACUAMED adjudicó el contrato cuyo objeto incluye desde la captación y bombeo del agua de mar, la planta con un caudal de 50.000 m3/día, la red distribución hasta los equipos eléctricos y de control.

Sobre la Entidad

Global Omnium
Empresa especializada en la gestión integral del agua. Actualmente da cobertura a 5,5 millones de personas en más de 300 ciudades españolas, además de tener presencia en otros países extranjeros.

La desaladora de Mutxamel, cuya operación y mantenimiento fue licitada por el Consejo de Administración de Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.M.E., S.A. (ACUAMED), ha sido adjudicada a GLOBAL OMNIUM MEDIOAMBIENTE con TEDAGUA en UTE. Ahora se inicia la prestación de los servicios de operación y mantenimiento de la “Desaladora de Mutxamel”. El objeto del contrato incluye desde la captación y bombeo del agua de mar, la planta desaladora con un caudal nominal 50.000 m³/día, la red de distribución hasta los equipos eléctricos y de control.

El contrato se enmarca dentro de los objetivos de desarrollo en desalación contenidos en el plan estratégico de Global Omnium, que en UTE con TEDAGUA, se encargará de la operación y mantenimiento de la desaladora de Mutxamel (Alicante), durante dos años prorrogables hasta un máximo de otros dos, por un importe de adjudicación de 2.986.756,56 € IVA no incluido. Se realizará una modelización BIM de la instalación con integración al GMAO para la optimización de la operación y mantenimiento de las instalaciones de la Desaladora de Mutxamel.

Suscríbete al newsletter

Newsletters temáticos que recibirás

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda