Connecting Waterpeople
Global Omnium

GoHub se convierte en Global Partner de la Asociación Valenciana de Startups

4
61
  • GoHub se convierte Global Partner Asociación Valenciana Startups
  • GoHub se convierte Global Partner Asociación Valenciana Startups
  • Eugenio Calabuig, presidente de Global Omnium, firma el acuerdo con Javier Megias, presidente de la Asociación Valenciana de Startups​.
  • Global Omnuium es la primera gran compañía valenciana en sumarse a este proyecto.
  • El acuerdo beneficiará a las startups para captar clientes en el sector industrial e impulsará su internacionalización.

Sobre la Entidad

Global Omnium
Empresa especializada en la gestión integral del agua. Actualmente da cobertura a 5,5 millones de personas en más de 300 ciudades españolas, además de tener presencia en otros países extranjeros.
· 61
4

GoHub, el hub tecnológico de Global Omnium, se convierte en Global Partner de la Asociación Valenciana de Startups. Es la primera gran compañía valenciana que se une a este proyecto con el objetivo de ayudar a impulsar el emprendimiento tecnológico.

La Asociación Valenciana de Startups, fundada en 2017, cuenta con más de 150 asociados y son el referente ante instituciones, inversores y empresas de las más de 500 startups con las que cuenta el ecosistema valenciano.

El acuerdo facilitará la detección de nuevas oportunidades para las startups valencianas que podrán, a través de GoHub y su programa de innovación abierta, trabajar en formatos de Co-creación para la transformación digital de la industria.

Como líder corporativo, GoHub de Global Omnium actúa como partner estratégico ayudando a los emprendedores a desarrollar soluciones globales y a escalar sus negocios.

Tanto Eugenio Calabuig, presidente de Global Omnium,  como Javier Megías, presidente de la Asociación Valenciana de Startups han mostrado su satisfacción por este acuerdo que seguro generará sinergias y nuevos entornos a partir de los cuales poner en marcha nuevos proyectos.

“Este acuerdo es muy importante para la Asociación. Refuerza la apuesta por la innovación de un grupo empresarial valenciano como Global Omnium, a través de GoHub, que ha entendido que el presente de las corporates pasa por trabajar con las startups. Es el camino y seguro que se sumarán muchas más.”.

Además ambas entidades trabajarán en nuevos formatos de dinamización del ecosistema emprendedor para habilitar el talento en nuevas tecnologías. Según Patricia Pastor, directora de GoHub,: “Esta es un gran apuesta para que Valencia compita en la liga de las grandes Startups Cities . Nuestro valor diferencial se basa en el conocimiento de las tecnologías disruptivas como internet de las cosas, inteligencia artificial, ciberseguridad o realidad aumentada. Ayudamos a las startups a validar y a acelerar su tecnología para crecer rápido a nivel global. ”

GoHub, con sede central en Valencia, abrió su primer espacio el pasado enero con un total de 2.500m2 dedicados a la innovación abierta, aceleración e inversión de startups suponiendo una gran apuesta del grupo Global Omnium por la innovación y la ciudad de Valencia.

La redacción recomienda

23/05/2019 · Empresas · 55 3

El Langui y Fundación Adecco,#Empleoparatodos

12/05/2019 · Digitalización · 300 4

Emprendimiento y ecosistemas innovadores para la gestión del agua en las ciudades

09/05/2019 · Digitalización · 82 7

Congreso #LivingLakes 2019

04/04/2019 · Digitalización · 94 10

El Auditorio Global Omnium de Sevilla abre hoy sus puertas

13/03/2019 · Eventos · 65 6

Alianza de Global Omnium con la Fundación Global Nature para el Congreso Mundial de Humedales

11/02/2019 · Innovación · 190 8

@GlobalOmnium lanza #GoHub Andalucía

21/01/2019 · Biodiversidad · 550 5

Hallan nutrias en Valencia tras la labor de recuperación de Global Omnium