Connecting Waterpeople
Global Omnium

El suministro de agua potable en Valencia, referencia mundial en materia de seguridad

120
  • suministro agua potable Valencia, referencia mundial materia seguridad
  • Emivasa logra la certificación de Garantía de Continuidad de Servicio.
  • Es la primera organización en Europa en lograr las 3 certificaciones en materia de eficiencia y capacidad a la hora de dar respuesta a cualquier contingencia.

Sobre la Entidad

Global Omnium
Empresa especializada en la gestión integral del agua. Actualmente da cobertura a 5,5 millones de personas en más de 300 ciudades españolas, además de tener presencia en otros países extranjeros.
· 120

La empresa EMIVASA, responsable de la gestión y suministro de agua potable en Valencia, ha logrado una de las mayores y más duras certificaciones que existen en la actualidad: la de Garantía de Continuidad de Servicio ante cualquier contingencia.

Esta es sin duda uno de los reconocimientos de mayor prestigio en el contexto la seguridad y la calidad en el trabajo.

Para lograrlo, EMIVASA ha hecho frente a una completa y exigente auditoria en la que se han comprobado y visado todas las dinámicas y sistemas que se emplean en estas circunstancias.

Además, supone una culminación en este ámbito de la seguridad, puesto que se suma a dos certificaciones recientes: la de gestión de activos y la de gestión de riesgos.

Con todo, EMIVASA es la primera organización en Europa, y una de las primeras organizaciones a nivel mundial, en lograr lo que se denomina la AAA en materia de eficiencia y capacidad de respuesta ante cualquier contingencia.

La redacción recomienda

23/05/2019 · Responsabilidad Soci... · 71 53

El Langui y Fundación Adecco,#Empleoparatodos

12/05/2019 · Digitalización · 311 42

Emprendimiento y ecosistemas innovadores para la gestión del agua en las ciudades

09/05/2019 · Digitalización · 86 44

Congreso #LivingLakes 2019