Connecting Waterpeople
Nueva cita con Innovyze by Autodesk Webinar Series - 13 marzo 16:00 (CET)

Se encuentra usted aquí

Tuawa, una empresa de Global Omnium, lanza el primer agua sostenible con sabor a frutas

  • Tuawa, empresa Global Omnium, lanza primer agua sostenible sabor frutas
  • La empresa Tuawa byGlobal Omnium se convierte en la primera de España en fusionar el agua filtrada y sostenible con frutas para generar una experiencia única de sabores sostenibles.
  • Rototom, La Vuelta Ciclista a la Comunitat Valenciana, triatletas, ciclistas, biólogos, científicos e instagramers como Gema Morcillo participarán de la campaña para evitar el consumo de plásticos.
  • Tardanza Events, con la fruta como eje central, realizará un showcooking priorizando el uso de materiales compostables, fomentando acciones para evitar el desperdicio alimentario.
  • El martes a partir de las 12 h en el stand de Tuawa en Gastrónoma se  presentará el lanzamiento nacional del primer agua sostenible con sabor a frutas.

Sobre la Entidad

Global Omnium
Empresa especializada en la gestión integral del agua. Actualmente da cobertura a 5,5 millones de personas en más de 300 ciudades españolas, además de tener presencia en otros países extranjeros.

La Feria Mediterránea Gastrónoma 2023, que se celebra desde este domingo 12 al 14 de noviembre en Feria Valencia, contará de nuevo con la presencia de la empresa valenciana Tuawa, del grupo Global Omnium, que fomenta el consumo del agua del grifo, gracias a la implantación de innovadores sistemas de filtración sostenibles y saludables de última generación con una amplia presencia ya no sólo en el sector de la restauración en toda España, sino también en miles de empresas y hogares. 

En la presente edición, profesionales del sector de la restauración, el deporte y la música cobrarán un especial protagonismo en el stand de Tuawa, situado en el pabellón nº3, cuya temática girará en torno al consumo saludable de la fruta, cuya amplia gama de sabores se fusionará en esta ocasión con agua sostenible: ‘Tuawa con sabor a frutas’.  

A lo largo del certamen, diferentes especialistas contarán la experiencia que les une a la sostenibilidad, como es el caso del que fuera campeón de la Vuelta Ciclista a España (2001) y director de la Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana, Ángel Casero, o el director de comunicación y marketing del prestigioso festival musical Rototom, Claudio Giust. Ambos protagonistas estarán el lunes a partir de las 13:00horas. Mientras, en la jornada del martes, desde las 11:00 horas desfilarán por el sofá sostenible de Tuawa Roger Julián, chef del restaurante Simposio; el paratriatleta valenciano campeón de España y Europa en Duatlón, Christian Pérez; y Joseph Julca, biólogo marino y comunicador científico.  

Concienciados en el objetivo común de proteger el medio ambiente, han colaborado conjuntamente de la mano de Tuawa en eventos con sello de sostenibilidad durante 2023, desechando en todos ellos la utilización del plástico. 

No hay que olvidar que Tuawa ha estado presente en eventos deportivos como el Campeonato del Mundo de Gimnasia Rítmica, el World Paddel Surf o la Vuelta Ciclista a la Comunitat Valenciana; en festivales musicales como Rototom o el Big Sound, además de haber implantado su servicio de agua filtrada en cientos de restaurantes y hoteles de la Comunitat Valenciana y en otros puntos de España.  

Tuawa, en efecto, apuesta por la restauración en su firme compromiso para que el sector lidere la reducción del consumo de plásticos y de la huella de carbono en toda España, además de concienciar sobre los peligros de la ingesta de plásticos presentes en nuestra alimentación. 

Tardana Events 

Por otra parte, Tardanza Events, firma invitada por Tuawa en Feria Gastrónoma, ofrecerá a todos los asistentes al certamen un showcooking donde hará hincapié en la decoración de sus platos, priorizando el uso de materiales compostables, fomentando a la vez acciones para evitar el desperdicio alimentario. Todo con las frutas como eje central de su actuación. Será en doble sesión, domingo y lunes, de 11.30 a 13:30horas y en sesión vespertina de 16:00 a 18:00 horas. 

Realidad virtual 

Además, Tuawa invitará a todos los visitantes a un viaje gratis que nunca olvidarán. Será a través de la realidad virtual durante los tres días que dura Feria Gastrónoma. Un viaje por paisajes idílicos, que incluye, entre otros, una inmersión por los océanos para que el usuario se conciencie de la importancia de proteger el planeta, eliminando materiales como el plástico que degradan y contaminan el suelo y la fauna marina.

La redacción recomienda

08/02/2024 · Digitalización

Sewer Tracker: La herramienta inteligente que redefine la monitorización de las EDAR