Aqualia
Connecting Waterpeople

Jorge Helmbrecht: "El objetivo de WatEner es la mejora de la eficiencia del binomio agua-energía"

Jorge Helmbrecht: "El objetivo de WatEner es la mejora de la eficiencia del binomio agua-energía"

Sobre la Entidad

Grupo INCLAM
Grupo internacional, dentro del Mercado Alternativo Bursátil, que se dedica al sector de la ingeniería del agua y el cambio climático. Gracias a su expansión dispone de delegaciones en Latinoamérica y Caribe, España, África Subsahariana y Asia.

Publicado en:

Portada iAgua Magazine
ABB

iAgua Magazine, volvió con su 31 edición el mismo mes en el que cumplió siete años desde que viera la luz. Su presentación, que tuvo lugar en la tarde del pasado miércoles 4 de noviembre, centró el debate sobre los retos que afronta la gestión del agua y se presentaron los casos de éxito de las tecnologías más innovadoras del mercado.

Las entidades de referencia en el acompañamiento en la transformación digital a los responsables de la gestión del agua participaron en un panel sobre transformación digital para un agestión eficiente y segura, exponiendo las últimas soluciones y los casos de éxito más relevantes en este ámbito. Jorge Helmbrecht, director general de WatEner (Grupo INCLAM), habló de la digitalización como la mejora de la eficiencia del binomio agua-energía a través de la plataforma WatEner.

En su intervención, mostró los pasos del camino de la transformación digital con WatEner, cuyo fin es mejorar la eficiencia del binomio agua-energía, y contó el desarrollo del proyecto piloto financiado por AySA y el BID en Quilmes (Buenos Aires, Argentina).

Te puede interesar

Redacción iAgua

La redacción recomienda

23/10/2020 · Gestión del Agua · 78

Construyendo el catastro desde la comunidad