Connecting Waterpeople
Grupo Mejoras

Se encuentra usted aquí

Nuevas soluciones de sensorización avanzada para reducir el ANR en redes de distribución de agua

  • Nuevas soluciones sensorización avanzada reducir ANR redes distribución agua

Sobre la Entidad

Grupo Mejoras
Grupo de empresas especializado en el suministro de tecnología para la mejora de la eficiencia hidráulica, control de calidad del agua y mantenimiento del alcantarillado, con 30 años de experiencia en el sector de agua.

Temas

Las nuevas versiones del sistema PERNANET® Plus y Compact, cuentan con la última generación de registradores de datos MULTILOG® 2, con comunicación bidireccional avanzada IOT y conexión directa al sensor de alta sensibilidad PCORR® +.

Detección de Fugas de Agua en Tiempo Real

El análisis del ruido detectado por el sensor mediante un algoritmo de cálculo, permite determinar de forma automática la existencia o no de una fuga.

La grabación posterior del ruido de fuga y su posterior envío al centro de control, permite a los operarios confirmar y validar los datos recibidos de los sensores georreferenciados en un mapa, mediante la correlación de dos o más sonidos y su reproducción a modo de geófono.

Multi-Sensorización Avanzada

La nueva plataforma de registradores multifunción MULTILOG® 2 permiten al sistema PERMANET® Plus, además de ofrecer la detección de fugas en tiempo real, incorporar múltiples entradas digitales, analógicas, tensión, Serie MODBUS, SDI12 y TTL (limnímetros para alivios), para adaptarse a las necesidades del operador cubriendo todas las exigencias de sensorización en las redes de agua.

Un buen ejemplo sería un sistema PERMANET® Plus con una entrada para un caudalímetro y sensor de presión interno de 25Hz con registro de golpes de ariete.

La redacción recomienda

30/06/2022 · Restauración

Sistema RS MaxLiner, rehabilitación de acometidas interiores

30/05/2022 · Tratamiento del Agua

Soluciones inteligentes de monitoreo de aguas residuales

27/04/2022 · Tratamiento del Agua

Medición y control de plantas depuradora, Mejoras Energéticas