Connecting Waterpeople
Join Filtralite's Webinar [06/12]
Grupo Mejoras

Se encuentra usted aquí

PermaNET WEB®, la plataforma para la gestión integral de detección de fugas de agua

  • PermaNET WEB®, plataforma gestión integral detección fugas agua

Sobre la Entidad

Grupo Mejoras
Grupo de empresas especializado en el suministro de tecnología para la mejora de la eficiencia hidráulica, control de calidad del agua y mantenimiento del alcantarillado, con 30 años de experiencia en el sector de agua.

La nueva plataforma PermaNET WEB® de Mejoras Energéticas, para la gestión integral de la detección de fugas en las redes de transporte y distribución de agua, es el complemento profesional que integra y registra todas las soluciones de búsqueda de fugas. Desde la localización precisa y automática realizada por los prelocalizadores, PermaNET SU, PermaNET Hydro (sensores hidrófonos) y Pcorr en las redes de transporte y distribución, hasta la confirmación de las fugas en campo con el geófono DXmic Pro.

Localización Remota

Cuando una fuga es confirmada por los prelocalizadores, éstos graban y envían el ruido de la fuga a la plataforma donde, de forma automática, se realizan las correlaciones posibles entre sensores, indicando de forma clara y precisa la posición de la fuga.

Confirmación en Campo

De igual modo que los datos registrados por los prelocalizadores son almacenados en la base de datos de la plataforma, la actividad de confirmación de la fuga en campo, como son los sonidos y la zona de inspección registrada mediante GPS, puede ser enviada por el geófono DXmic Pro a la plataforma PermaNET WEB®.

Dashboard

La plataforma PermaNET SU cuenta con una pantalla de inicio que muestra visualmente los indicadores clave en la detección de fugas, con diferentes gráficos y enlaces al mapa con los dispositivos sobre la cartografía GIS y a las autocorrelaciones que indican la posición de la fuga. Esto permite al gestor supervisar de forma clara y directa el número de fugas, las nuevas fugas aparecidas en las últimas 24 horas, la fase en las que se encuentran las fugas detectadas, así como, el tiempo promedio en días desde que aparece la fuga hasta que esta es reparada. De esta forma no es necesario revisar todos los dispositivos, ahorrando tiempo en el análisis de datos y evitando trasladar a campo falsos positivos.

Funcionalidades que destacar

  • Auto-correlaciones entre sensores, correlaciones manuales con ajuste de filtros y multi-correlaciones manuales con más de dos sensores.
  • Sencilla importación del GIS realizada por el usuario.
  • Creación de sectores hidráulicos o zonas con limitación de acceso por usuario y rol.
  • Histórico de datos; niveles de ruido, correlaciones, grabaciones de ruido (fonoteca), histogramas, coberturas y nivel de batería.
  • Acceso seguro con autentificación de dos pasos, roles y perfiles configurables.
  • APP Android o iOS para el despliegue de los equipos en campo.

Suscríbete al newsletter

Newsletters temáticos que recibirás

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda

30/06/2022 · Restauración

Sistema RS MaxLiner, rehabilitación de acometidas interiores

30/05/2022 · Tratamiento del Agua

Soluciones inteligentes de monitoreo de aguas residuales

27/04/2022 · Tratamiento del Agua

Medición y control de plantas depuradora, Mejoras Energéticas