Connecting Waterpeople
Grupo Mejoras

Se encuentra usted aquí

SIGA 2019. Feria de soluciones innovadoras para la gestión del agua

Sobre la Entidad

Grupo Mejoras
Grupo de empresas especializado en el suministro de tecnología para la mejora de la eficiencia hidráulica, control de calidad del agua y mantenimiento del alcantarillado, con 30 años de experiencia en el sector de agua.
  • SIGA 2019. Feria soluciones innovadoras gestión agua

La segunda edición de SIGA 2019, Feria de Soluciones Innovadoras para la Gestión del Agua, se desarrollará del 26 de febrero al 1 de marzo, en Feria de Madrid, donde Grupo Mejoras compartirá experiencias y novedades en su stand situado en el Pabellón 2, stand 2A12.

Durante esta edición y siguiendo nuestro empeño de ofrecer soluciones innovadoras para el control de redes de agua, mostraremos interesantes novedades para el control de redes de abastecimiento y saneamiento de agua, que podrá conocer al detalle en nuestro stand.

Novedades control de redes de abastecimiento y saneamiento de agua

akwaMETRIC

Premiado por SMAGUA 2019 en la categoría de novedad técnicaakwaMETRIC va a revolucionar la forma de sectorizar las redes, incorporando a los tradicionales registradores MULTILOG la monitorización de parámetros de calidad del agua tan importantes como cloro, turbidez, pH, conductividad… permitiendo a las compañías de agua controlar de manera efectiva y económica, los planes de calidad del agua cumpliendo con el nuevo RD 902/2018.

SonicSens 3

Sensor ultrasónico para la detección de desbordamientos en alcantarillado y la medición de nivel con cálculos de caudales y volúmenes. Su bajo consumo e intervalo de medida hacen que no sea necesario el empleo de sensores de alivio, reduciendo el coste de adquisición y mantenimiento, ofreciendo una monitorización avanzada en los sistemas de saneamiento. Cumplimiento RD1290.

Permanet+ SU

Localización remota de fugas en la red de agua mediante Sensorización 4.0 que reduce a horas el tiempo desde que es detectada una fuga por los sensores, hasta su localización de forma automática en las oficinas de la compañía sobre un mapa georreferenciado.

Sistemas de inspección

Cámaras con resolución HD, mapeo de la tubería mediante registro del posicionamiento 3D, medida de deformaciones y ovalidad, interface GIS.

Equipamientos en furgón, portátiles y empuje manual.

Rehabilitación de tuberías

Sistemas para la rehabilitación de tuberías generales mediante manga (UV, EPOXI, LED). Robots de fresado eléctrico. Sistemas especiales de rehabilitación de tuberías interiores.

La redacción recomienda

30/06/2022 · Restauración

Sistema RS MaxLiner, rehabilitación de acometidas interiores

30/05/2022 · Tratamiento del Agua

Soluciones inteligentes de monitoreo de aguas residuales

27/04/2022 · Tratamiento del Agua

Medición y control de plantas depuradora, Mejoras Energéticas