Connecting Waterpeople
GS Inima Environment

Se encuentra usted aquí

GS Inima, adjudicataria de los servicios de explotación de la EDAR de Segovia

  • GS Inima, adjudicataria servicios explotación EDAR Segovia

Sobre la Entidad

GS Inima Environment
Posicionada como una de las empresas con más número de plantas en términos de concesión, GS Inima es un referente en el sector del agua. Capaz de actuar en todas las fases de un proyecto: Diseño, Tecnología, Construcción, Financiación y OyM.

El Consejo de Administración de Sociedad Mercantil Estatal Aguas de las Cuencas de España (ACUAES) en sesión celebrada por su Consejo de Administración en su reunión de 30 de marzo de 2021 ha adjudicado los “Servicios de Explotación de la EDAR de Segovia” a la Unión Temporal de Empresas GS Inima Environment, S.A.- Ciclagua, S.A. por un importe de 2.278.282,77 euros (s/IVA) y un valor estimado del contrato de 4.410.818,85 euros (s/IVA).

La participación de GS Inima Environment, S.A. es del 50% y la duracióndel contrato es de 2 años con posibilidad de prorrogas semestrales hasta los 4 años. Se trata de una instalación con una capacidad de tratamiento de 41.274 m3/día para 148.000 habitantes equivalentes que incluye digestión anaerobia y recuperación de energía.

Suscríbete al newsletter

Newsletters temáticos que recibirás

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda

06/02/2024 · Digitalización

Inima View de GS Inima: Transformación digital eficiente y económica para la gestión de activos