Connecting Waterpeople
Hach

Se encuentra usted aquí

Optimizar la gestión de las aguas residuales con RTC de Hach

  • Optimizar gestión aguas residuales RTC Hach

Sobre la Entidad

Hach
Desde el 1933, Hach® ha liderado el sector en el desarrollo de soluciones innovadoras para analizar el agua de forma más eficiente y eficaz. Hoy en día, en todo lo que hace, sigue cumpliendo su misión: Garantizar la calidad del agua en todo el mundo.

¿El aumento de los costes energéticos y de los reactivos químicos es uno de los principales motivos de preocupación de sus plantas de tratamiento de aguas residuales? ¿Asume riesgos en materia de cumplimiento?

Para ayudarle a superar con éxito estos tiempos difíciles, Hach® proporciona toda la potencia del software de control en tiempo real (RTC) dentro del controlador SC4500.

Nuestra completa solución de optimización de procesos está diseñada para las operaciones de las plantas de tratamiento de aguas residuales municipales e industriales y proporciona eficacia, conformidad y ahorro de costes.

Una única plataforma integrada que combina instrumentos, software y servicio, lo que se traduce en una integración perfecta de las lecturas del sensor en el RTC y en el uso de las opciones de conectividad que se incluyen con el controlador SC4500. Con miles de instalaciones de RTC en todo el mundo, puede confiar en Hach para que le ayude a supervisar su sistema y mantener un rendimiento óptimo, así como identificar posibles problemas antes de que se produzcan.

Algunas de las ventajas del RTC en el SC4500

  • Fácil actualización mediante software
  • Control de procesos simplificado al máximo
  • Los algoritmos programados previamente ajustan automáticamente el polímero y el caudal de muestra para mantener la salida de lodo deseada
  • Reducción de los costes asociados a los productos químicos y el transporte*
  • Servicio especializado presencial y en línea.

Solo por tiempo limitado, tiene la oportunidad de disfrutar de nuestra oferta exclusiva a un precio ventajosoEsta oferta es un reconocimiento a nuestros valiosos clientes y solo estará disponible hasta el 30 de septiembre de 2024.

Suscríbete al newsletter

Newsletters temáticos que recibirás

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda

02/06/2022 · Desalinización

"Tenemos un desafío en desalación, que trata de no solamente dar un dato, sino dar valor al dato"

13/10/2021 · Digitalización

Luis Navarro: "Claros, la solución digital de Hach, permite un control a tiempo real de los datos"