Hach Lange se incorpora desde hoy como nuevo patrocinador del Newsletter diario de iAgua, que llega ya a casi 4.500 suscriptores por correo electrónico

96
0
96

Hach Lange se incorpora desde hoy como nuevo patrocinador del Newsletter diario de iAgua, que llega ya a casi 4.500 suscriptores por correo electrónico.

La historia de esta compañía se remonta hasta el Berlín de 1933, cuando el Dr. Bruno Lange fundó una empresa a la que dio su propio apellido y que contaba con seis empleados. Inventos como el fotómetro y, posteriormente, las cubetas tests, han revolucionado el campo del análisis, haciendo posible la realización de análisis exhaustivos sin la necesidad de contar con conocimiento especializado en química.

HACH LANGE nació en 2004 cuando el Dr. Bruno Lange unió sus fuerzas con HACH, una empresa americana especializada en electroquímica y fotoquímica. La experiencia de estas dos compañías se ha unido en beneficio de sus clientes. Y eso no es todo: la compañía sigue creciendo, y ya cuenta con 22 filiales por todo el mundo, incluidas las oficinas de Europa, China y EE. UU.

Tanto si desea comprobar el contenido de carbono de aguas residuales como realizar un seguimiento del contenido de sal del agua de su proceso, HACH LANGE es la elección perfecta en lo que respecta al análisis del agua. Cuenta con años de experiencia en análisis de aguas, y ofrece una amplia gama de servicios.

Comentarios