Aqualogy ya cuenta con Microsite Premium en iAgua

130
0
130

Aqualogy dispone ya de un Microsite Premium en iAgua, que se puede consultar en la dirección http://iagua.es/aqualogy.

El espacio, completamente personalizado con los colores y slogans de la compañía, muestra toda la actualidad generada por la organización.

Además, en todas las noticias de Aqualogy aparecerá desde ahora el logo de Cuenta Premium de iAgua.

AQUALOGY es la marca global de soluciones integradas del agua.

El agua es un bien esencial para una buena calidad de vida y el bienestar de nuestra sociedad, a la vez que es un recurso básico de la economía productiva en todos los continentes. Su escasez y la necesidad de una adecuada gestión plantean serios desafíos, a los que desde Aqualogy responden aportando soluciones inteligentes, innovadoras y comprometidas con el desarrollo sostenible.

Aqualogy se posiciona como referente mundial, fruto del talento de los más de diez mil profesionales que llevan a cabo sus actividades en más de veinte países. Un gran equipo humano que desarrolla proyectos de consultoría, diseño, ingeniería y construcción, equipamiento, mantenimiento y formación. Actividades que Aqualogy ejecuta con recursos propios, mediante la colaboración público-privada o en colaboración con otras empresas, conscientes del valor que aporta el conocimiento compartido.

Comentarios