iAgua lanza el I Concurso de Blogs sobre la Planificación Hidrológica en España

751
0
751
  • I Concurso de Blogs sobre la Planificación Hidrológica en España
  • El concurso se desarrollará entre los días 5 de septiembre y 13 de octubre de 2013, ambos inclusive y el ganador oficial se anunciará el día 14 de octubre en la web de iAgua. 

España se enfrenta en estos meses a la recta final de un proceso de planificación hidrológica que debería haber concluído en el año 2009.

Innumerables conflictos - entre comunidades autónomas, partidos políticos o usuarios del agua - han provocado un retraso que ha situado a España a la cola de Europa en el cumplimiento de esta obligación recogida en la Directiva Marco del Agua Europea.

Es por ello que iAgua, con el objetivo de profundizar en una cuestión tan polémica y controvertida como es la elaboración y puesta en marcha de planes hidrológicos en el territorio nacional, convoca el I Concurso de Blogs sobre la Planificación Hidrológica en España.

La participación está abierta a todos nuestros lectores, con el fin de que compartan sus opiniones, críticas y puntos de vista acerca de un asunto de capital importancia para el futuro de la gestión del agua en España.

Cada participante deberá enviar correctamente una entrada de blog en formato Word, una imagen libre de derechos de autor en calidad mínima 640x320 píxeles y los datos de contacto básicos (nombre completo, DNI, dirección postal, teléfono y correo electrónico) a la dirección de correo info@iagua.es entre los días 05/09/2013 y 27/09/2013.

El texto debe ser original, nunca réplica de otras publicaciones, y tener una extensión mayor de 1.000 palabras y menor de 1.500 palabras.

La entrada con más páginas vistas únicas (medidas con la herramienta Google Analytics instalada en iAgua) desde su publicación el día 30 de septiembre hasta el 13 de octubre será reconocida con un premio que consiste en una Tablet Kindle Fire. Además, los artículos que ocupen el segundo y tercer lugar, recibirán un lector Kindle Wifi.

Las bases completas se pueden consultar en este enlace.

Trasvases, reservas de agua, estatutos de autonomía, caudales ecológicos, politica tarifaria, desaladoras, legislación, reguladores, confederaciones hidrográficas... Aprovecha esta oportunidad para expresar tu opinión y ganar un estupendo premio en el I Concurso de Blogs sobre la Planificación Hidrológica en España de iAgua.

Comentarios