¿Te gustaría publicar en iAgua?

278
0
278

En iAgua contamos con una sección de blogs en la que participan más de 100 autores, entre los que se puede encontrar representación de empresas, ONGs, expertos en diversas áreas e incluso particulares interesados en el tema del agua.

Por eso, queremos hacer un llamamiento para incrementar nuestra comunidad de bloggers, que actualmente tiene una fuerte labor divulgativa y contribuye a posicionar opiniones e informaciones en materia hídrica a nivel internacional. Además, al ser contenidos generalmente originales, desde la organización tratamos con el máximo cuidado su difusión, dándoles un papel destacado en nuestros newsletters y plataformas sociales.

El procedimiento es muy sencillo: tan solo hay que escribir el texto y enviarlo a info@iagua.es y adjuntar unos datos básicos de biografía como puede verse aquí. Nosotros nos encargamos del resto.

No es necesario tener una periodicidad o frecuencia en las publicaciones, y la temática es libre siempre que esté relacionada con el agua. Cualquiera en cualquier lugar puede participar.

Planificación hidrológica, gestión hídrica, depuración, desalación, saneamientoreutilizacióncambio climático, calidad del agua... los temas son infinitos. ¿A qué estás esperando? 

Comentarios