Connecting Waterpeople
1 de Febrero en Isle Utilities Webinar Series
ICEX España Exportación e Inversiones

Competición en materia de innovación energética y agua en EAU

  • Competición materia innovación energética y agua EAU

Sobre la Entidad

ICEX España Exportación e Inversiones
ICEX España Exportación e Inversiones es una entidad pública empresarial de ámbito nacional que tiene como misión promover la internacionalización de las empresas españolas y la promoción de la inversión extranjera.

La Municipalidad del Emirato de Ras al Khaimah (RAK) lanza una competición en materia de innovación energética. Parte de los premios supone poder constituirse de manera gratuita en RAK y 27.000 dólares, entre otras oportunidades.

Esta competición en materia de innovación energética es una oportunidad para adentrarse en el mercado y conseguir colaboradores estratégicos en el ámbito de la energía, el agua y la industria en los Emiratos Árabes Unidos.

Se buscan soluciones para tres desafíos:

  • Gestión energética y de agua: Implementación de sistemas y procesos de gestión energética para organizaciones y/o hogares. Esto incluye equipos y métodos innovadores para la recopilación de datos, el análisis, la operación y el control de los activos que consumen energía y agua.
  • Eficiencia industrial: Soluciones para el sector industrial que permiten mayores retornos de la inversión que las soluciones convencionales, como la recuperación de calor residual de fuentes de baja temperatura, combustibles alternativos, digitalización o electrificación.
  • Sistemas descentralizados de energía: Nuevas soluciones de generación, distribución y/o almacenamiento que reduzcan los costos de energía y/o incrementen los niveles de servicio para la provisión de electricidad y agua para edificios y/o movilidad.

Los criterios que las startups y empresas deben cumplir para poder presentarse son las siguientes:

  • Disponer de un producto, servicio o solución en el sector de la energía, el agua o la movilidad, que aborde uno de los retos, mencionados.
  • Tener referencias de proyectos existentes para su producto, servicio o solución.
  • Estar constituida y tener un sitio web público.
  • Tener ingresos anuales inferiores a USD 20 millones.

¡APÚNTATE! Más información aquí.

La redacción recomienda

12/01/2023 · Empresas · 84 1

Conoce las oportunidades de negocio e inversión en el sector del agua en Grecia