Connecting Waterpeople
ICEX España Exportación e Inversiones

Se encuentra usted aquí

Accadueo, feria de referencia del sector hídrico, se traslada al sur de Italia (Bari) en 2024

  • Accadueo, feria referencia sector hídrico, se traslada al sur Italia (Bari) 2024

Sobre la Entidad

ICEX España Exportación e Inversiones
ICEX España Exportación e Inversiones es una entidad pública empresarial de ámbito nacional que tiene como misión promover la internacionalización de las empresas españolas y la promoción de la inversión extranjera.

Accadueo, la feria internacional de referencia en Italia para la industria del agua, con más de 30 años en el sector hídrico, vuelve en 2024 con una nueva edición. Este evento, que durante tres décadas ha reunido a instituciones, asociaciones y empresas, se ha consolidado como un pilar fundamental en el sector hídrico.

El desarrollo del evento en 2023 ha impulsado a BolognaFiere Water&Energy - BFWE a llevar Accadueo más allá, con un nuevo capítulo en Apulia, en su capital, Bari, los días 27 y 28 de noviembre de 2024. El objetivo de esta feria es conectar empresas y operadores nacionales e internacionales, y la elección de Bari, con su especial posición estratégica, persigue crear sinergias y catalizar esfuerzos hacia un progreso común. Además, la feria promete ser un punto de encuentro vital para profesionales del sector hídrico.

Desde la Oficina Económica y Comercial de España en Roma, se apoya la presencia empresarial española en Accadueo tratándose de una oportunidad para estrechar lazos operativos a través de su participación a las exposiciones y workshops previstos

Contacta con la Oficina Económica y Comercial de España en Roma o con el organizador del evento Mirumir (Paolo Fortunato, director comercial. paolo.fortunato@mirumir.it ) parar más información.

También puedes descargar el ‘Informe de la feria Accadueo 2023’, elaborado por la Oficina Económica y Comercial de España en Roma.

Suscríbete al newsletter

Newsletters temáticos que recibirás

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda