Connecting Waterpeople
ICEX España Exportación e Inversiones

Se encuentra usted aquí

Arabia Saudita aborda los desafíos de suministro de agua

  • Arabia Saudita aborda desafíos suministro agua

Sobre la Entidad

ICEX España Exportación e Inversiones
ICEX España Exportación e Inversiones es una entidad pública empresarial de ámbito nacional que tiene como misión promover la internacionalización de las empresas españolas y la promoción de la inversión extranjera.

El Gobierno de Arabia Saudita está invirtiendo 80 mil millones de dólares en el sector del agua para satisfacer sus necesidades de agua cada vez mayores. Los desafíos del suministro de agua son evidentes y Arabia Saudita los está abordando a través del establecimiento de la Estrategia Nacional del Agua 2030.

La feria Global Water Expo es la única exposición dedicada a la planificación y construcción de infraestructura hídrica en Arabia Saudita. La edición 2024 duplicó su tamaño y fue un gran éxito. Dado el dinamismo de este mercado, se espera que la próxima edición de Global Water Expo sea todavía mayor. Para la edición 2025, que se celebrará del 2 al 4 de septiembre, se prevé que acudan más 400 expositores y más de 17.000 profesionales de la industria.

Las empresas españolas que participen en Global Water Expo 2025 tendrán la oportunidad de conocer a los principales expositores locales e internacionales mostrando sus productos y servicios innovadores. Además, es la plataforma perfecta para realizar importantes contactos de calidad del sector.

Asimismo, se celebrarán sesiones educativas personalizadas, Water360 certificadas por CPD, donde las empresas podrán obtener información valiosa e inspiración de expertos de la industria.

Con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones, FLUIDEX, Asociación española de exportadores de equipos para la manipulación de fluidos está organizando la participación española en Global Water Expo 2025

Si estás interesado en participar, el plazo de inscripción en esta actividad finalizará el 30 de mayo de 2025. También puedes ampliar información sobre ella en www.icex.es.

Suscríbete al newsletter

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda