Connecting Waterpeople
ICEX España Exportación e Inversiones

Se encuentra usted aquí

En tres minutos: Oportunidades para las empresas de agua en Alemania

¿Por qué la necesidad de una estrategia del agua en Alemania?

Sobre la Entidad

ICEX España Exportación e Inversiones
ICEX España Exportación e Inversiones es una entidad pública empresarial de ámbito nacional que tiene como misión promover la internacionalización de las empresas españolas y la promoción de la inversión extranjera.

Mario Buisán, consejero Económico y Comercial de la Oficina España en Berlín, explica las líneas de actuación de la Estrategia Nacional del Agua que recientemente se ha presentado en Alemania. En ella, se ha marcado la hoja de ruta a seguir para dar soluciones al sector del agua para los próximos 30 años. Estas acciones se plasmarán en licitaciones públicas, que se publicarán en el TED (versión online del Suplemento del Diario Oficial de la UE dedicado a la contratación pública europea), a las que podrán optar las empresas españolas.

Amplía información sobre el sector del agua, descargándote gratuitamente el estudio 'El mercado del agua en Alemania 2021' publicado en nuestro portal ICEX.

Y para estar al día de las próximas licitaciones y oportunidades de negocio en el sector del agua en Alemania, inscríbete en el Servicio de Oportunidades de Negocio de ICEX.

La redacción recomienda

19/01/2024 · Negocios

ICEX promueve la presencia española en mercados emergentes de digitalización en Asia-Pacífico