Connecting Waterpeople
Nuevo Regadío Forum
ICEX España Exportación e Inversiones

En tres minutos: Oportunidades del Plan Nacional de Saneamiento Básico de Brasil

En tres minutos: Oportunidades del Plan Nacional de Saneamiento Básico de Brasil

Sobre la Entidad

ICEX España Exportación e Inversiones
ICEX España Exportación e Inversiones es una entidad pública empresarial de ámbito nacional que tiene como misión promover la internacionalización de las empresas españolas y la promoción de la inversión extranjera.

Isabel Rata García-Junceda, Consejera Económica y Comercial de España en Brasilia nos avanza algunos de los proyectos de inversión que prevé el gobierno brasileño en el sector de saneamiento de agua.

En Brasil, 100 millones de personas no cuentan con sistemas de recogida de aguas residuales. Para solucionar esta situación el Gobierno de Brasil ha establecido el Plan Nacional de Saneamiento Básico con el objetivo de alcanzar la universalización del servicio en 2030. Para conseguirlo, prevé una inversión de 508.000 millones de reales brasileños (aprox. 77.900 millones de euros) en 20 años.

Para profundizar en estas inversiones y en las oportunidades para las empresas españolas, hemos organizado un webinario junto con el Ministerio de Desarrollo Regional de Brasil, el próximo 9 de junio. Puedes inscribirte en nuestro portal ICEX.

Y no dejes de estar al día de las licitaciones relacionadas con el sector del Agua inscribiéndote en el Servicio de Oportunidades de Negocio de ICEX.

La redacción recomienda

29/04/2021 · Economía · 185 3

Retos y oportunidades en el sector del agua en Estados Unidos