Connecting Waterpeople
ICEX España Exportación e Inversiones

Se encuentra usted aquí

En tres minutos: ¿Te interesa el sector del agua en Australia?

¿Te interesa el sector del agua en Australia?

Sobre la Entidad

ICEX España Exportación e Inversiones
ICEX España Exportación e Inversiones es una entidad pública empresarial de ámbito nacional que tiene como misión promover la internacionalización de las empresas españolas y la promoción de la inversión extranjera.

Nieves Prior, agregada comercial de España en Sídney, presenta las iniciativas financieras más relevantes de apoyo al sector del agua en Australia.

El Fondo Nacional de la Red de Agua, destinado al desarrollo de proyectos infraestructuras e innovación tecnológica, cuenta con una dotación de 3.500 millones de dólares, una duración de diez años y está gestionado por la Autoridad Nacional de la Red del Agua.

La segunda iniciativa del Gobierno australiano es el Programa de Infraestructuras para el uso Sostenible del Agua en el Entorno Rural, con una dotación presupuestaria de 10.000 millones de dólares cuyo objetivo es la sostenibilidad medioambiental tanto en el entorno agrícola y de regadío como en los ecosistemas de agua dulce.

Si quieres ampliar información sobre este sector, consulta gratuitamente el estudio ‘El mercado de las infraestructuras y equipamiento de agua en Australia 2021’, publicado en nuestro portal ICEX.

Además, en el Servicio de Oportunidades de Negocio de ICEX puedes estar al día de las licitaciones y oportunidades de negocio que surjan en el sector del agua en Australia solo inscribiéndote.

La redacción recomienda