Connecting Waterpeople
Idrica

Se encuentra usted aquí

Idrica, reconocida como Empresa de Digitalización del Año en los Premios iAgua 2022

Idrica, reconocida como Empresa de Digitalización del Año en los Premios iAgua 2022

Sobre la Entidad

Idrica
Empresa pionera en la transformación digital del sector del agua que ofrece servicios especializados y la solución tecnológica Xylem Vue Powered by GoAigua para la gestión del ciclo integral.

La octava edición de los Premios iAgua puso el broche final a Quality Water Summit, el evento que consolidado en su primer año de celebración como la cita ineludible para los líderes del sector del tratamiento del agua, que se celebró en Roca Madrid Gallery el pasado 29 de abril.

El Premio a la Empresa de Digitalización del Año, que reconoce el impulso a las nuevas tecnologías en el sector hídrico, recayó en Idrica. Jaime Barba, CEO de Idrica, indicó al recoger el galardón que “en los últimos años ha sido muy difícil trabajar en la digitalización de las empresas de agua y me sorprende mucho dónde hemos llegado. Estamos muy orgullosos de ello”.

Jaime Barba Idrica Premios iAgua 2022

Jaime Barba, CEO de Idrica.

Asimismo, Barba señaló las dificultades que ha tenido la empresa para trabajar digitalización de agua como proveedor y cómo apostaron por realizar su actividad fuera de España: "Como ayudar a los clientes y cómo hacer que la compañía del sector del agua pase a subir escalones en la digitalización nos ha costado mucho y estamos muy orgullosos de haberlo conseguido. Esto, indica, les ha permitido un crecimiento exponencial y posicionarse en catorce países en todo el mundo, "con una facturación en digitalización del sector del agua muy importante".

La redacción recomienda