Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
CAF
AGENDA 21500
NTT DATA
Aganova
LACROIX
Xylem Water Solutions España
Global Omnium
Smagua
FLOVAC
HRS Heat Exchangers
Consorcio de Aguas de Asturias
Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú
Ingeteam
SCRATS
Prefabricados Delta
TRANSWATER
Saint Gobain PAM
ICEX España Exportación e Inversiones
Sivortex Sistemes Integrals
Molecor
Grupo Mejoras
TEDAGUA
KISTERS
Confederación Hidrográfica del Segura
Barmatec
Vector Energy
AECID
MOLEAER
Hidroglobal
Lama Sistemas de Filtrado
J. Huesa Water Technology
Asociación de Ciencias Ambientales
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
Rädlinger primus line GmbH
Laboratorios Tecnológicos de Levante
s::can Iberia Sistemas de Medición
Almar Water Solutions
Red Control
Aqualia
Agencia Vasca del Agua
Cajamar Innova
ACCIONA
TFS Grupo Amper
ESAMUR
AMPHOS 21
Hach
Schneider Electric
GS Inima Environment
ONGAWA
Hidroconta
IRTA
ADECAGUA
Kamstrup
AGS Water Solutions
Minsait
Innovyze, an Autodesk company
Terranova
LABFERRER
EPG Salinas
FENACORE
IAPsolutions
Likitech
Fundación Botín
Idrica
Sacyr Agua
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
ADASA
Fundación Biodiversidad
Catalan Water Partnership
DATAKORUM
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
MonoM by Grupo Álava
Amiblu
RENOLIT ALKORPLAN
Baseform
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
ISMedioambiente
Fundación CONAMA
TecnoConverting
Filtralite
Nuevo Regadío Forum 2024 (17-20 Jun)

Se encuentra usted aquí

El IIAMA oferta 6 contratos predoctorales financiados por la Agencia Estatal de Investigación

  • IIAMA oferta 6 contratos predoctorales financiados Agencia Estatal Investigación
  • Hasta el 26 de enero los interesados pueden postular su candidatura a estos contratos que tienen una duración de 48 meses.
  • El IIAMA cuenta con una plantilla altamente cualificada de más de 100 personas, entre las cuales hay aproximadamente 60 doctores, 15 de ellos catedráticos.

Sobre la Entidad

IIAMA
El IIAMA-UPV se creó en 2001 para impulsar la investigación orientada a la transferencia de tecnología y colaboración con empresas y organismos públicos, promover la docencia y asesoramiento en temas de agua.

El Instituto de Ingeniería del Agua y Medio Ambiente de la Universitat Politècnica de València (IIAMA-UPV) ofrece 6 contratos predoctorales para desarrollar investigaciones relacionadas con sus diferentes líneas de investigación. Todos aquellos interesados pueden postular su candidatura, hasta el jueves 26 de enero, a estas ayudas financiadas por la Agencia Estatal de Investigación para la formación de doctores.

Concretamente, las temáticas se encuentran vinculadas al desarrollo de herramientas de soporte a la decisión en tiempo real de sistemas de gestión de recursos hídricos; herramientas y métodos para la monitorización y control de la calidad del agua, así como la restauración con soluciones basadas en la naturaleza, o el desarrollo de técnicas para el tratamiento eficiente y sostenible de las aguas residuales y la recuperación de energía y nutrientes.

También se investigará la interconexión de sistemas de observación hidroambientales, la integración avanzada de herramientas de simulación de procesos hidrológicos/hidrogeológicos o el desarrollo de métodos y herramientas para el diseño/selección de medidas de riesgo mitigación y adaptación al cambio climático.

Los contratos tienen una duración de 48 meses y buscan que el personal investigador predoctoral en formación realice una tesis doctoral asociada a un proyecto de investigación. Los trabajos serán supervisados por los investigadores del IIAMA asociados a cada línea de investigación.

  • Información y documentación del proceso de solicitud: https://bit.ly/3iy34pv
  • En este enlace puedes conocer el listado de proyectos con contratos predoctorales asociados al IIAMA (en amarillo), cuyo investigador responsable es Jaime Gómez Hernández: https://bit.ly/3H7z5y9

El IIAMA

El Instituto Universitario de Investigación de Ingeniería del Agua y Medio Ambiente, IIAMA, es un centro de investigación creado en el año 2001 con una clara vocación orientada a la transferencia de tecnología y colaboración con empresas y organismos públicos.

La misión del IIAMA es impulsar la investigación científica y técnica de forma coordinada mediante la integración de diferentes áreas de conocimiento, así como promover la docencia especializada y el asesoramiento técnico en todos aquellos temas relacionados con el agua, considerada como recurso y como soporte de la biosfera.

Para ello, cuenta con una plantilla altamente cualificada de más de 100 personas, entre las cuales hay aproximadamente 60 doctores, 15 de ellos catedráticos. El resto lo compone personal investigador y de apoyo, técnicos de laboratorio y becarios de investigación. Entre sus filas hay ingenieros de Caminos, Industriales, Agrónomos, Informáticos, Licenciados en Ciencias Biológicas, Químicas, Ambientales, etc.

Todos ellos forman un equipo de trabajo competitivo y pluridisciplinar, orientado a trabajar con eficiencia hacia la búsqueda de resultados, y acostumbrado a colaborar con empresas y entidades públicas. Algunos de los miembros del IIAMA acumulan más de 30 años de experiencia investigadora en áreas relacionadas con la Ingeniería del Agua y el Medio Ambiente.

Suscríbete al newsletter

Newsletters temáticos que recibirás

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda