El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, visitó Wisconsin para celebrar el crecimiento del empleo y la inversión en energías limpias en el estado, en el primer aniversario de la Ley de Reducción de la Inflación (IRA, por sus siglas en inglés, Inflaction Reduction Act).
Como parte de este viaje, Biden no perdió la oportunidad de conocer de primera mano la planta de Ingeteam en Milwaukee, Wisconsin, donde fue recibido por Alex Belaustegui, Director de Desarrollo Corporativo de Ingeteam, junto con David Solé, Director General de Ingeteam, y Mark Obradovich, Director de Ingeteam en EE.UU.
La aprobación de la Ley de Reducción de la Inflación ha comenzado a demostrar un impacto positivo y significativo en el crecimiento potencial de una industria estadounidense más sostenible. En este contexto, Ingeteam está impulsando la planta de producción ubicada en Milwaukee como apoyo a la lucha hacia una producción de energía no contaminante y respetuosa con el medio ambiente.
Desde el sector Water, nos sumamos a esta apuesta con la producción de nuestros motores y bombas Indar fabricados con la última tecnología en una clara apuesta por la innovación sostenible. La contribución a la descarbonización de la sociedad y la transformación energética hacia una sociedad cada vez más sosteniblemente electrificada, son los objetivos para los que trabajamos.