Abierta la consulta temática por el agua post 2015 de la Organización de Naciones Unidas

50
0
50

(UNW-DPAC) Ya se ha abierto la consulta temática sobre agua para la agenda del desarrollo post-2015 y espera tu contribución a través del sitio web El mundo que queremos. La consulta sobre agua forma parte del diálogo global del sistema de Naciones Unidas y comprende entre 50 y 100 consultas nacionales y 11 consultas temáticas globales, el agua es una de ellas. ¡La consulta sobre agua quiere oír tu voz! La consulta necesita tus ideas para lograr una visión compartida de los retos globales futuros en temas de agua y de un nuevo objetivo en la agenda del desarrollo post-2015.

 

 

Puedes implicarte a través del sitio web pero también de las redes sociales en Twitter @WaterPost2015 utilizando el hashtag #waterpost2015 o visitando la página en Facebook WaterPost2015.

La consulta sobre agua se divide en dos fases interactivas: La fase 1 es la consulta global sobre agua, que se centra en los retos globales con el fin de favorecer la implicación y el debate. La consulta estará en línea y activa durante toda la duración de la consulta. La fase 2 se centra en una serie de consultas temáticas principalmente en las áreas del agua, el saneamiento y la higiene, los recursos hídricos, la gestión de las aguas residuales y la calidad del agua. Esta segunda fase empieza a mediados de enero y finalizará el 3 de marzo de 2013.

En marzo, se resumirá el resultado de los debates en una serie de recomendaciones de políticas en un informe final que será enviado al Panel de alto nivel post-2015 nominado por el Secretario General.

Comentarios