Un equipo especializado limpia tragantes y alcantarillas en el Parque Urracá

51
0
51
  • El MOP utiliza el equipo desde hace varias semanas (MOP).

(MOP) Desechos de construcciones que se encuentran en los alrededores del Parque Urracá ha encontrado el Ministerio de Obras Públicas, durante las labores de mantenimiento periódico en los tragantes y el sistema pluvial del sector, en el corregimiento de Bella Vista.

Estos remanentes (arena, piedra, cemento) han obstruido las alcantarillas y tragantes que están en las inmediaciones de esa área recreativa del distrito capital provocando el embalse del agua al momento de registrarse las lluvias, causando molestias entre los conductores.

Al encontrarse saturada de este tipo de remanentes, los cuales no se pueden extraer de forma manual, el Ministerio de Obras Públicas a través de la Dirección de Mantenimiento de Panamá Centro, ha contratado los servicios de un “Vactor”, que es un equipo especializado que fragmenta el material solidificado y lo succiona despejando el sistema pluvial.

Desde hace varias semanas el MOP está utilizando este equipo para limpiar y a la vez, minimizar inundaciones en las calles y avenidas en diversos corregimientos del distrito capital.

Comentarios