Connecting Waterpeople
CAF
AGENDA 21500
TecnoConverting
Vodafone Business
KISTERS
Aganova
Filtralite
Minsait
HRS Heat Exchangers
Autodesk Water
AECID
Badger Meter Spain
Grupo Mejoras
FENACORE
Kamstrup
Aqualia
Schneider Electric
Netmore
Red Control
IAPsolutions
Asociación de Ciencias Ambientales
Global Omnium
ANFAGUA
Ingeteam
Baseform
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
Open Intelligence
Amiblu
Molecor
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
ICEX España Exportación e Inversiones
Hidroconta
Almar Water Solutions
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Ministerio de Medio Ambiente y Agua de Bolivia
Laboratorios Tecnológicos de Levante
J. Huesa Water Technology
Sacyr Agua
Fundación CONAMA
ADECAGUA
ELECTROSTEEL
Lama Sistemas de Filtrado
VEGA Instrumentos
Smagua
Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú
Terranova
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
SCRATS
TEDAGUA
ESAMUR
Catalan Water Partnership
LACROIX
Xylem Vue
Fundación Botín
Saint Gobain PAM
MonoM by Grupo Álava
Barmatec
ISMedioambiente
Cajamar Innova
Xylem Water Solutions España
AMPHOS 21
Samotics
BGEO OPEN GIS
ProMinent Iberia
GOMEZ GROUP METERING
RENOLIT ALKORPLAN
ONGAWA
Rädlinger primus line GmbH
GS Inima Environment
Adasa Sistemas
ACCIONA

Se encuentra usted aquí

La adaptación y el cambio climático deben ir de la mano en Suiza

Sobre la Entidad

Redacción iAgua
Redacción de iAgua. La web líder en el sector del agua en España y Latinoamérica.

El sur de Suiza ha emergido como un "punto caliente" de los efectos del cambio climático. El escarabajo de la corteza está piceando todos los abetos de Suiza bajo una creciente presión, porque una nueva generación de plagas podría aparecer cada año debido a las temperaturas crecientes. Además, aproximadamente la mitad del hielo de los glaciares restantes ya se habrá derretido en el año 2035. 

Estos son muchas de las muchas declaraciones del informe "CH2014-Impacts", que se ocupa de las consecuencias cuantitativas del cambio climático en Suiza. Se ha producido bajo la dirección del Centro Oeschger para la Investigación del Cambio de la Universidad de Berna Climático.

University of Bern. "Impacts of climate change in Switzerland: Adaptation and climate change mitigation must go hand in hand." ScienceDaily. ScienceDaily, 14 March 2014. <www.sciencedaily.com/releases/2014/03/140314093656.htm>.

Suscríbete al newsletter

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda