Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Minsait
Agencia Vasca del Agua
Hidroglobal
DATAKORUM
RENOLIT ALKORPLAN
Grupo Mejoras
FLOVAC
ACCIONA
ONGAWA
LACROIX
s::can Iberia Sistemas de Medición
Red Control
AMPHOS 21
Aganova
Sacyr Agua
Asociación de Ciencias Ambientales
Vector Energy
TEDAGUA
Idrica
Rädlinger primus line GmbH
ICEX España Exportación e Inversiones
Almar Water Solutions
ESAMUR
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
GS Inima Environment
SCRATS
ADASA
Filtralite
Ingeteam
Sivortex Sistemes Integrals
Hidroconta
Confederación Hidrográfica del Segura
Amiblu
Aqualia
Fundación CONAMA
Global Omnium
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Barmatec
Schneider Electric
ISMedioambiente
IAPsolutions
KISTERS
Cajamar Innova
Lama Sistemas de Filtrado
J. Huesa Water Technology
Molecor
CAF
Fundación Botín
TRANSWATER
Kamstrup
ADECAGUA
Catalan Water Partnership
Laboratorios Tecnológicos de Levante
HRS Heat Exchangers
AGS Water Solutions
Hach
Xylem Water Solutions España
TecnoConverting
Innovyze, an Autodesk company
Saint Gobain PAM
EPG Salinas
Baseform
FENACORE
AECID
Fundación Biodiversidad
IRTA
Likitech
MOLEAER

Se encuentra usted aquí

Nueva IBNET: Ampliación de los servicios de agua y saneamiento mediante la cultura de los datos

  • Nueva IBNET: Ampliación servicios agua y saneamiento mediante cultura datos

Sobre la Entidad

Isle Utilities
Consultoría de innovación especializada en el desarrollo y comercialización de tecnologías emergentes en los sectores del agua y el medio ambiente.

Cerrar la creciente brecha urbana del agua requerirá nuevas herramientas para que los servicios públicos den un giro a su rendimiento. La Red Internacional de Benchmarking (IBNET) es un sistema mundial de información y asociación, diseñado específicamente para los proveedores de servicios de agua y saneamiento, y albergado por el Grupo del Banco Mundial. La nueva IBNET se ha desarrollado utilizando un enfoque de diseño centrado en el ser humano para proporcionar información que permita un seguimiento directo del rendimiento de los servicios públicos y apoye la asignación de inversiones.

El Banco Mundial se complace en anunciar que la presentación y lanzamiento de la nueva IBNET tendrá lugar en el marco de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Agua, el 22 de marzo de 12.00 a 13.30 horas (EST) en el Millennium Hilton New York One UN Plaza Hotel (Riverview Conference Room). Este evento está diseñado para mostrar la importancia de una cultura de datos en el sector del agua y el saneamiento y cómo se puede aprovechar para mejorar el acceso a agua y saneamiento seguros y asequibles para todos.

El lanzamiento de la nueva IBNET "Ampliación de los servicios urbanos de agua y saneamiento mediante la cultura de los datos: De los datos a la acción" estará disponible como seminario web en línea.

Registre aquí su interés por el evento.

Durante la sesión tendrá la oportunidad de escuchar a profesionales en el campo del agua y el saneamiento que compartirán sus puntos de vista sobre la importancia de los datos en la toma de decisiones y cómo la cultura de datos es fundamental para mejorar el rendimiento de los servicios públicos. Además, se presentará a los participantes la nueva plataforma IBNET y sus características, fruto de la colaboración entre el Banco Mundial y sus socios.

Por favor, confirme su asistencia aquí, y no dude en compartir los nombres y correos electrónicos de colegas y compañeros de su delegación que también puedan estar interesados en asistir. Durante la sesión se ofrecerá un almuerzo ligero.

¿Está interesado en unirse a la Nueva IBNET? Registre su interés en la Nueva IBNET aquí.

"Nos gustaría animar a las empresas de suministro de agua a participar en la nueva red mundial de IBNET. Se trata de una nueva solución con potencial para ayudar a las empresas de suministro de agua de todo el mundo a superar los retos actuales y futuros, relacionados con el cambio climático, el aumento de la presión sobre los recursos, la financiación y la mejora de las infraestructuras, por mencionar algunos". – Blanca Antizar (Directora, Isle Utilities, Global).

La redacción recomienda

30/03/2023 · Innovación

Blanca Antizar: Innovation & diversity in the water & sanitation sector - IDB Annual Assembly 2023