Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

La Comunidad ISM celebra su 10º aniversario

  • Comunidad ISM celebra 10º aniversario

Sobre la Entidad

ISMedioambiente
El Instituto Superior del Medio Ambiente es un centro de formación especializado en el ámbito del Medio Ambiente: desarrollo sostenible, energía y cambio climático, impacto ambiental, responsabilidad social, y servicios ambientales.

Hace hoy 10 años la Comunidad ISM veía por primera vez la luz. Un 25 de febrero de 2011 se ponía en marcha este espacio de internet dedicado a la difusión y divulgación de contenidos medioambientales.

Durante estos años, la Comunidad ISM y todos sus lectores han sido testigos de cómo la actualidad ambiental ha cambiado por completo. Cómo el Medio Ambiente ha ido adquiriendo una enorme relevancia, hasta ver manifestaciones históricas de ciudadanos pidiendo soluciones para el problema del cambio climático. Cómo países, ciudades e instituciones han declarado la Emergencia Climática. Estamos presenciando las consecuencias de descuidar la salud del planeta, pero también de la carrera a contrarreloj para que no sea demasiado tarde.

En un contexto de sobre información y exposición a las fake news, la Comunidad ISM mantiene su objetivo de ser un punto de encuentro en el que todas aquellas personas interesadas en el sector ambiental puedan encontrar el mejor contenido en la materia.

10 años de Medio Ambiente

Tras diez años de andadura, celebramos los 676 post escritos por nuestros blogueros expertos en diversos sectores ambientales. Las más de 1002 herramientas que actualmente los suscriptores pueden consultar y descargar en la web. Más de 3392 noticias sobre el estado del Medio Ambiente en el mundo y los 2729 eventos que hemos ido tachando en nuestro calendario.

Y, sobre todo, queremos celebrar y agradecer a los 27386 suscriptores que hacéis posible que esta comunidad crezca cada año. Gracias a todos los que leéis, seguís y compartís nuestro contenido, confiando y ayudándonos seguir sensibilizando e informando sobre cuestiones ambientales.

Gana formación en Medio Ambiente

Desde el ISM hemos querido celebrar este cumpleaños por todo lo alto. Con un homenaje muy especial a las letras y el Medio Ambiente.

Ponemos en marcha un sorteo en nuestro perfil de Instagram con el que podrás ganar un bono de formación con nosotros valorado en 250 euros.

Participar es muy sencillo. Elige tu frase favorita sobre la naturaleza – propia, de algún libro, película, etc.- y súbela a tus historias de Instagram. No nos importa el formato: puede ser en forma de fotografía, vídeo, texto… lo dejamos a tu libre elección. Tendrás que seguirnos y mencionarnos (@ismedioambiente) en esa misma historia para poder participar en el sorteo. Es importante que, si tienes el perfil privado, nos mandes una captura de pantalla de la historia subida a tu perfil.

¡Recuerda! Tienes hasta el 3 de marzo para participar. El 4 del mismo mes, haremos público el nombre del ganador del sorteo a través de Instagram.

Todos los detalles en nuestra página web o en nuestro perfil de Instagram.

La redacción recomienda

26/12/2017 · Vídeos

“El Master en Gestión Ambiental es el mejor programa formativo en el sector ambiental”