Connecting Waterpeople
J. Huesa Water Technology

Se encuentra usted aquí

J. Huesa participa en las Jornadas de Gestión de EDARis agroalimentarias organizadas por Emasesa

  • J. Huesa participa Jornadas Gestión EDARis agroalimentarias organizadas Emasesa

Sobre la Entidad

J. Huesa Water Technology
J. Huesa es una empresa andaluza con más de 50 años de Experiencia en el Ciclo Integral del Agua que cuenta con un equipo de trabajo multidisciplinar y capacidad técnica contrastada para dar respuesta a todo lo relacionado con el tratamiento del agua

J. Huesa Water Technology va a participar, como patrocinador y ponente, en la Jornada “Problemática y Gestión de Estaciones Depuradoras Industriales en el Sector Agroalimentario” que tendrá lugar el próximo 9 de junio en la sede de Emasesa.

Este evento, que también se va a retransmitir vía streaming, está organizado por Emasesa, Grupo GBS y la revista Aquapres.

Será el marco incomparable en el que se van a dar cita los actores más relevantes del sector agroalimentario: productores, empresas que cubren el Ciclo Integral del Agua y administración pública, para tratar la situación actual de la depuración del sector, poniendo de relieve los requerimientos más importantes de cada una de las partes implicadas, con la finalidad última de cumplir con los requerimientos legales y fomentar la reutilización del agua.

Os dejamos enlace que contiene el Programa y el enlace de inscripción.

La redacción recomienda

07/07/2023 · Reutilización

Wastewater & water reuse treatment plants

07/07/2023 · Tratamiento del Agua

J. Huesa´s Water Treatment Plants