Connecting Waterpeople
CAF
AGS Water Solutions
Fundación CONAMA
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
J. Huesa Water Technology
Qatium
Hach
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Amiblu
Aqualia
TEDAGUA
Vodafone Business
ESAMUR
LACROIX
Arup
Hidroglobal
Asociación de Ciencias Ambientales
Vector Energy
Minsait
Cajamar Innova
Likitech
TecnoConverting
Ministerio de Medio Ambiente y Agua de Bolivia
ONGAWA
Siemens
EMALSA
Aganova
Lama Sistemas de Filtrado
Sivortex Sistemes Integrals
Fundación Biodiversidad
SDG Group
BGEO OPEN GIS
FLOVAC
Schneider Electric
Samotics
RENOLIT ALKORPLAN
Autodesk Water
Xylem Water Solutions España
Ingeteam
ISMedioambiente
Molecor
ICEX España Exportación e Inversiones
IAPsolutions
Filtralite
GS Inima Environment
AGENDA 21500
Global Omnium
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Saint Gobain PAM
TRANSWATER
DATAKORUM
Catalan Water Partnership
EPG Salinas
MonoM by Grupo Álava
LABFERRER
FENACORE
MOLEAER
Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú
Smagua
Esri
ACCIONA
Prefabricados Delta
NTT DATA
Hidroconta
Terranova
Confederación Hidrográfica del Segura
Kamstrup
Badger Meter Spain
ProMinent Iberia
Barmatec
IRTA
ANFAGUA
GOMEZ GROUP METERING
Idrica
Adasa Sistemas
Gestagua / SAUR Spain
AECID
KISTERS
Consorcio de Aguas de Asturias
Rädlinger primus line GmbH
HRS Heat Exchangers
Baseform
Red Control
Fundación Botín
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
AMPHOS 21
Grupo Mejoras
Almar Water Solutions
Sacyr Agua
TFS Grupo Amper
Agencia Vasca del Agua
EVIDEN
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
SCRATS
Netmore
ADECAGUA

Se encuentra usted aquí

Castilla y León aprueba 27 M€ para infraestructuras hidráulicas en distintas provincias

  • Castilla y León aprueba 27 M€ infraestructuras hidráulicas distintas provincias
    EDAR de Perdigón, Zamora.
  • El Consejo de Gobierno ha autorizado hoy una aportación dineraria por importe de casi 27 millones de euros a Somacyl, empresa pública adscrita a la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, para financiar diversas actuaciones de agua potable y depuración de aguas residuales urbanas.​

Sobre la Entidad

Junta de Castilla y León
La Junta de Castilla y León es el órgano de gobierno y administración de la comunidad de Castilla y León (España).

La aportación que va a realizar la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio a la Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente (Somacyl) asciende a 26.914.804 euros y tiene como objetivo financiar las inversiones en infraestructuras hidráulicas en distintas provincias.

En concreto, con estos fondos el Gobierno autonómico va a sufragar el 40 % del coste de construcción y mejora de infraestructuras de abastecimiento de agua potable, así como las obras de construcción de plantas depuradoras de aguas residuales (EDAR) y su conexión con el colector existente, de acuerdo con el desglose que figura en el cuadro adjunto. En el caso de las intervenciones previstas para el abastecimiento de Benavente y Los Valles, en Zamora, el porcentaje de cofinanciación de Somacyl asciende al 60 %.

Suscríbete al newsletter

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda