Connecting Waterpeople
Kamstrup

"El Agua No Registrada es un gran desafío tanto para la industria como para las gestoras de agua"

“El Agua No Registrada es un gran desafío tanto para la industria como para las gestoras de agua”

Sobre la Entidad

Kamstrup
Kamstrup provee soluciones de medida para agua, electricidad , calor y refrigeración, que incluyen aplicaciones de redes inteligentes, sistemas de medición inteligente y contadores.

Publicado en:

Portada iAgua Magazine

El pasado 24 de septiembre Smart Water Summit, el evento que analiza las tecnologías más innovadoras en gestión del agua, celebró su tercera edición.

La Fundación Botín de Madrid acogió por tercera vez consecutiva este encuentro, donde profesionales y expertos del sector del agua compartieron experiencias sobre los desafíos a enfrentar y cómo las nuevas tecnologías como el Internet de las Cosas (IoT), Big Data, la Realidad Aumentada o la Inteligencia Artificial pueden ayudar a la gestión hídrica. 

Además, la cita sirvió de marco de presentación de iAgua Magazine 24, la revista de los protagonistas del agua, con quien comparte eje temático.

Patricia Cortés, responsable de Desarrollo de Negocio de Kamstrup,  intervino en el primer bloque de ponencias sobre "El papel del internet de las cosas y la medición en la transformación digital del sector del agua", donde presentó el nuevo producto de la compañía: flowIQ2200.

La redacción recomienda

12/11/2020 · Digitalización · 170 1

Patricia Cortés (Kamstrup): "Las nuevas tecnologías que están en el mercado son un debate abierto"