Kamstrup

Kamstrup participa en la feria Efiaqua

62
1
(1)
  • Kamstrup participa feria Efiaqua

Sobre la Entidad

Kamstrup
Kamstrup provee soluciones de medida para electricidad, agua, calor y refrigeración, que incluyen aplicaciones de redes inteligentes, sistemas de medición inteligente y contadores.

Del 28 al 30 de noviembre se celebrará en Valencia una nueva edición de Efiaqua, feria internacional para la gestión eficiente del agua, que este año celebra su segunda edición. Kamstrup, proveedor líder de soluciones inteligentes para la medición del consumo energético y de agua, estará presente en el estand E31.

Asimismo, la firma tomará parte en el congreso que se celebrará paralelamente al evento con una exposición a cargo de Patricia Cortés, Sales Engineer de Kamstrup. Presentará la ponencia, que lleva por título “Smart Metering en la era IoT. Deja que tus necesidades definan la tecnología de comunicación”, el 29 de noviembre a las 12:45 horas.

Kamstrup lleva años demostrando su experiencia en el control del consumo de agua gracias a sus contadores inteligentes que permiten no solo controlar el gasto de agua si no también detectar rápidamente fugas, evitando pérdidas innecesarias. Además, sus sistemas de lectura a distancia agilizan el proceso de lectura de los contadores, reduciendo el tiempo y el coste invertidos en esta gestión.

Los visitantes de la feria podrán conocer de primera mano las soluciones propuestas por Kamstrup, como la que recientemente han instalado en la población malagueña de Canillas de Aceituno. Esta población, de poco más de 1.700 habitantes, buscaba una solución que les permitiera agilizar el tiempo dedicado a realizar la lectura de los contadores que, hasta ahora, se realizaba de un modo manual por parte de los fontaneros municipales.

Kamstrup propuso la instalación de sus contadores Multical® 21 conjuntamente con el sistema de lectura READy. Este sistema, desarrollado por Kamstrup, no solo permite obtener los datos de consumo rápidamente sino que también analiza la información para optimizar todo el proceso de gestión de red. El Multical® 21 es un contador inteligente de medida por ultrasonidos. Como no tiene piezas móviles, el contador garantiza la máxima precisión durante toda su vida útil.

Comentarios