Connecting Waterpeople
Laboratorios Tecnológicos de Levante

Se encuentra usted aquí

LTL se certifica en la norma une 166002:2014 sobre el sistema de gestión de la i+D+i

  • LTL se certifica norma une 166002:2014 sistema gestión i+D+i

Sobre la Entidad

Laboratorios Tecnológicos de Levante
Laboratorio independiente de control de calidad medioambiental y de alimentación, que cuida de la seguridad de productos de consumo y del entorno. Con fuerte apuesta por la investigación de nuevas soluciones analíticas más competitivas y respetuosas.

Laboratorios Tecnológicos de Levante, en su continua apuesta por la innovación, ha obtenido la certificación en la norma UNE 166002:2014 sobre el Sistema de Gestión de la I+D+i.

La norma UNE 166002:2014 nos permite mejorar la gestión dentro del ámbito de la I+D+i, incorporando además directrices sobre la propiedad intelectual e industrial de los estudios realizados, así como sobre la gestión del conocimiento, permitiendo así gestionar adecuadamente el capital intelectual de la empresa.

La norma también incorpora, entre otros aspectos novedosos, el fomento de la cultura de la innovación, definiéndola claramente dentro de la empresa y permitiendo además la potenciación de la investigación, el desarrollo y la innovación como elementos esenciales de competitividad.

Todo esto posibilita una nueva visión del I+D+i dentro de la empresa, involucrando y motivando a todos sus integrantes y impulsando un sistema de trabajo eficaz de cara a la propuesta y desarrollo de proyectos innovadores, sin olvidar cómo se van a afrontar los fracasos y cómo compartir los éxitos.

Con esta norma LTL se posiciona en el mercado de la I+D+i, ofreciendo una garantía de éxito y calidad en sus proyectos de investigación.

La redacción recomienda