Connecting Waterpeople
[Webinar] ¿Cómo pueden los gestores municipales e industrias optimizar la operación del ciclo del agua y reducir el OPEX?
LACROIX

LACROIX participará en las XI Jornadas Ciclo Integral del Agua, en Jaén

  • LACROIX participará XI Jornadas Ciclo Integral Agua, Jaén

Sobre la Entidad

LACROIX
LACROIX es una empresa especializada en el diseño y la fabricación de productos para la telegestión de instalaciones técnicas, tanto en redes de agua como de energía.

Los próximos 7 y 8 de julio tendrán lugar en el Hospital de Santiago de Úbeda las XI Jornadas Ciclo Integral del Agua.

LACROIX, participa en este encuentro de referencia nacional sobre el uso eficiente y la transformación digital del sector del agua, en el que se darán cita profesionales y responsables públicos de primer nivel para tratar algunos de los retos más inmediatos que se nos presentan en la era post-covid.

LACROIX interviene en las jornadas a través de una ponencia con el título "La oportunidad de la digitalización en el sector del agua", a cargo de Javier Pino Coronel, nuestro director comercial para España y Portugal.

Esta importante cita permitirá abordar desde diferentes perspectivas, problemas esenciales y soluciones novedosas en la gestión del ciclo integral del agua, así como un foro para el intercambio de experiencias entre los diferentes agentes implicados. Desde LACROIX, estamos encantados de patrocinar este evento y compartir con todos los asistentes el destacado papel que juegan nuestras soluciones y las aportaciones de los productos SOFREL, que LACROIX Sofrel aporta a  la digitalización en el sector del agua.

Más información e inscripciones aquí.

La redacción recomienda

13/10/2022 · Investigación · 72 1

María del Prado: "En LACROIX buscamos construir y gestionar ecosistemas de vida más inteligentes"

18/05/2022 · Digitalización · 131 1

Data loggers SOFREL DL4W 2G 4G M2M monitorización y control del rendimiento de las redes de agua

11/10/2021 · Digitalización · 83 1

Javier Pino: "Digitalizar y gestionar las infraestructuras de agua forma parte del ADN de LACROIX"