Connecting Waterpeople
Lama Sistemas de Filtrado

LAMA Sistema de Filtrados presenta su nueva tienda online

Tienda online LAMA

Sobre la Entidad

Lama Sistemas de Filtrado
Desde 1.948, Lama está especializada en la fabricación y diseño de sistemas de filtración de agua para la agricultura y la industria. Más de 150.000 instalaciones repartidas por todo el mundo avalan nuestra trayectoria.

La empresa LAMA Sistema de Filtrados, lanza al mercado el primer ecommerce profesional del sector del agua. Este nuevo canal de ventas está disponible desde el 3 de noviembre de 2020, enfocado en los productos que esta compañía sevillana fabrica desde 1948.

Gracias a esta nueva herramienta, LAMA pone a disposición de sus clientes una experiencia de compra ágil y cómoda, totalmente actualizada a los nuevos mercados.

La optimización del proceso de compra es uno de los puntos clave dentro de su estrategia marcada para los próximos años. Este proyecto ha supuesto para LAMA una revisión de los procesos, con el objetivo de ser la empresa líder dentro del sector para profesionales tanto para el canal online como offline.

La nueva tienda online LAMA supone un gran número de mejoras, que se resumen en 4 puntos:

  1. Compra rápida en un solo click: reorganización las familias de productos, así como las descripciones de los artículos para facilitar la búsqueda de los mismos en un solo paso.
  2. Página 100% responsive: se pueden realizar compras o gestiones desde cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, smartphone o tablet.
  3. Gestiones online 24/7: se ha incorporado toda la información para que el cliente pueda consultar y descargar sus pedidos, facturas o albaranes.
  4. Comunicación directa con el cliente: información a clientes de forma automática, como el estado de sus consultas o de pedidos, de esta forma el proceso de compra siempre está actualizado. Todo esto, acompañado de una comunicación cercana y de confianza.

Por el momento la tienda está disponible para España y Portugal peninsular. El equipo de LAMA está trabajando para que muy pronto esté operativa para otros mercados.